Amor a primera vista entre la madre de Laura Escanes y su nieta Roma

La madre de la influencer ha compartido una bonita fotografía con la pequeña en brazos 
Amor a primera vista entre la madre de Laura Escanes y su nieta Roma

 

Tiempo de lectura: 2’

Antes de que la pequeña Roma llegara al mundo, su abuela ya tenía ganas de conocerla. “Muero de ganas de verte y quererte”, escribió Anna Espinosa, la madre de Laura Escanes en sus redes sociales. Y ahora que se han conocido ya son inseparables. La orgullosa abuela ha compartido una bonita fotografía en sus redes sociales en la que aparece con su nieta, muy sonriente y encantada de tener al bebé entre sus brazos.

¡No tengo palabras para expresar lo que siento! Has aparecido en nuestras vidas y no puedo estar más feliz!!”, ha escrito la madre de Escanes en sus redes sociales junto a la imagen. No todos los días se es abuela por primera vez, de ahí su emoción y sus ganas de conocer a la persona que de ahora en adelante se va a convertir en el centro de su vida y la va a cuidar hasta que crezca y se conviertan en inseparables, porque quien tiene una abuela, tiene un tesoro, aunque en este caso el tesoro sea la pequeña, que ha venido dispuesta a revolucionar las vidas de toda la familia

Roma llegó al mundo el pasado 2 de octubre y desde entonces sus padres, Risto Mejide y Laura Escanes, no han dejado de compartir en sus redes sociales momentos junto a ella. Desde su primer paseo hasta su primera siesta en el sofáUnos momentos que son completamente nuevos para ellos ya que es su primera hija en común. A pesar de los miedos del principio sobre si sería buena madre, Laura ya está completamente adaptada a su vida como mamá primeriza y está encantada, mostrando sin filtros su barriguita postparto y hablando sin tapujos sobre la maternidad.

¡Qué bonitos momentos están viviendo estas primeras semanas!

Relacionados

CADENA 100