Laura Escanes da un paso al frente ante el tema tabú del cuerpo posparto: ''esta es la realidad''

La influencer ha querido normalizar entre las nuevas generaciones sobre el verdadero cambio físico que sufre una tras el parto da igual la edad que tengas
Laura Escanes comparte unas imágenes inéditas de los momentos previos al parto de Roma

 

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes y Risto Mejide dieron la bienvenida a su primera hija en común el pasado 2 de octubre. Desde entonces no han parado de compartir momentos junto a ella en las redes sociales, sus primeras veces, como un paseo por el parque o una placentera siesta junto a su madre. Todo es nuevo para ellos como pareja por lo que no dudan en captar cualquier momento de su pequeña en estos primeros días de vida.

Veinte días después de dar a luz, la influencer ha querido dar un paso más en su cuenta de Instagram y dar naturalidad al cuerpo posparto especialmente para las generaciones más jóvenes que idealizan el embarazo. Y es que da igual que se tengan 23 años o 35, los 9 meses de cambio físico e interno que sufre el cuerpo de una mujer para preparase al dar vida, no es algo que vuelva a su ser de un día a otro. Así lo ha querido decir Laura y darle una definición de lo más original a su barriguita:el ''Aquí la barriga 'slime''', escribe Laura mientras muestra cómo está su tripa y lo que le cuesta cerrarse el vaquero.

ctv-5le-escanes

El término 'slime' se le da a la plastilina o materia blanca con la que juegan los niños, algo que Escanes ha querido heredar para definir el estado de su barriga actual tras 20 días de posparto.

Algo que ha sido muy aplaudido y es que aunque el verdadero paso hacia adelante será cuando no genere sorpresa ver estas imágenes, lo cierto es que los rostros más conocidos muestren con naturalidad lo que viven millones de mamás anónimas en el planeta, también da un salto importante para acercarnos a ese momento.

Vender perfección y cuerpos esculturales tras dar a luz es antinatural, algo que famosas como Laura Escanes, Sara Sálamo, Verdeliss, Tania Llasera y hasta la propia Meghan Markle están querido eliminar por completo y ayudar a abrir las miras entre las nuevas generaciones. El cuerpo de una mamá es precioso, dar vida es un auténtico milagro de la naturaleza y volver a su ser conlleva sus tiempos.

ctv-svp-maslaura

La mejor filosofía para aceptar la nueva talla y darte tus tiempos para volver a estar en tu talla, siempre es mejor con actitud, como está reivindicando Laura Escanes.

Relacionados

CADENA 100