La nostalgia de Toñi Moreno al poner fin a una bonita etapa: ''Buscar belleza, hasta en la pena''

La presentadora Toñi Moreno ha compartido una reflexión significativa dos días antes de volver al trabajo tras el nacimiento de Lola
Las críticas a Toñi Moreno por la decisión que ha tomado ante esta crisis

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Toñi Moreno es la mujer más feliz del mundo en este momento. La presentadora ha cumplido el sueño de su vida al traer al mundo a Lola y formar así la familia que siempre ha querido.

Durante todo el embarazo, Toñi ha querido ir narrando sensaciones, inquietudes, miedos y dudas sobre esta nueva etapa que comenzaba. Muchos interrogantes e inseguridades que se pasan mejor al ser compartidas y conocer otros casos, pero que poco a poco se van eliminando gracias al día a día y la propia experiencia. La pena es, que como todo en la vida, el tiempo pasa y en este caso todavía vuela más de lo habitual.

Por ello, el hecho que que Moreno termine esta etapa y vuelva al trabajo el próximo miércoles al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', está siendo una oleada de sentimientos encontrados para la presentadora. Asi lo ha compartido la propia Toñi en su cuenta oficial de Instagram: ''Buscar la belleza en todo. Hasta en la pena'', escribió en un post donde se puede ver la lluvia caer.

Toñi Moreno se coge mes y medio de baja por maternidad

Toñi Moreno fue mamá el pasado 21 de enero por una cesárea programada. Todo salió a la perfección y Lola pesó unos 4 kilos de amor. A lo largo de estas semanas Moreno ha hecho cómplices a sus seguidores de cómo evoluciona Lola, sus primeros paseos, las primeras veces de tantas nuevas cosas que se va descubriendo a los ojos de un bebé.

El único pero, que Toñi Lleva peor es la baja de maternidad. Y es que, la presentadora, que tanto trabajo tiene, no ha podido cogerse (seguramente que por voluntad propia) un mes y medio de baja, de los cuatro que están aprobados por derecho en nuestro país. De ahí, que las últimas publicaciones de Toñi en redes sociales hayan tenido una carga emotiva y nostálgica más importante que en otras circunstancias. Eso sí, la presentadora ''también tiene muchas ganas de recuperar la rutina y volver al ritmo de trabajo''. Algo ante lo que han empatizado muchos otros padres, que se encuentran en la misma situación que Toñi.

Así están siendo los primeros días de Toñi Moreno con su hija Lola

 

La nueva vida de Toñi Moreno con Lola

La llegada de un bebés es motivo de alegría, pero en este caso todavía la felicidad es mayor, porque fue toda una bendición para Toñi. Lola llegó a su vida, aglún tiempo después de perder a su padre Pepe, un ''adiós'' que dejó muy tocada a Moreno. La relación entre ambos era muy estrecha y el dolor de Toñi Moreno conmocionó a todos.

De hecho, el mensaje que puso la presentadora en el aniversario de su muerte generó una oleada de reacciones: ''Supongo que todos tenéis un ángel. Alguien a quien acudir cuando parece que todo se rompe en mil pedazos... Alguien, da igual la forma que tenga, que es capaz de cogerte de la mano y apretarte tan fuerte que todo vuelve a su lugar. El mío se llama Pepe. En esta vida nuestra fue un hombre de campo, honesto, bueno, generoso, noble, pero sobre todo fue tan VERDAD, que asustaba. Nunca hizo nada para hacer daño a nadie y aún hoy, más de tres años después de su partida, me enorgullezco cuando algún desconocido me para para hablarme de él. Creo que en esta vida me faltaron horas. Pero es curioso... ahora que no está, me guía más que nunca. Papá, te echo tanto de menos...".

Una ángeld e la guarda que le acompaña a ella y a Lola en este viaje de la vida. Y que, además, le da más fuerza para superar cualquier adversidad o circunstancia. En este caso, cerrar esta etapa y empezar una nueva, eso sí, junto a ''su niña Lola''.

También te puede interesar:

Toñi Moreno ha sido mamá de una niña llamada Lola que ha pesado 4 kilos

Toñi Moreno muestra orgullosa el primer posado con su hija Lola: “Me toca afrontar mi mayor reto”

El comentado vídeo de Toñi Moreno con el que muestra la virtud necesaria para las madres primerizas

Relacionados

CADENA 100