Las sentidas palabras de Rosa López a Toñi Moreno tras convertirse en madre por primera vez

La artista ha querido felicitar a la presentadora por su reciente maternidad y le ha dedicado unas bonitas palabras que llegan al alma
Las sentidas palabras de Rosa López a Toñi Moreno tras convertirse en madre por primera vez

 

Tiempo de lectura: 2’

Toñi Moreno se convirtió en madre por primera vez el pasado 21 de enero y desde entonces hemos tenido noticias de ella a través de sus redes sociales. La presentadora no dudó en compartir su primer posado junto a su pequeña, que pesó más de 4 kilos y a la que ha llamado Lola. Este fin de semana ha salido del hospital tras unos días ingresada ya que su hija ha nacido por cesárea y no ha dudado en posar ante los medios con su niña en brazos.

La presentadora no pudo reprimir las lágrimas al ver cuánta prensa se había congregado a las puertas del hospital para conseguir la primera imagen de las dos juntas, y nos regaló un posado que quedará guardado para la historia. Toñi llevaba muchos años queriendo ser madre y es por ello que está muy emocionada de haber podido cumplir uno de sus mayores sueños. Muchos han sido los famosos que la han felicitado por su reciente maternidad, pero si hay un comentario que ha destacado por encima del resto ha sido el de Rosa López, con la que ha coincidido en numerosas ocasiones en un plató de televisión.

Toñi Moreno no puede reprimir las lágrimas al presentar a la pequeña Lola al salir del hospital

CORDON PRESS

La artista le ha dedicado unas sentidas palabras a la recién estrenada mamá que nos han emocionado. “No puedo dejar de mirarte, de sentirte, de imaginar todo lo que debe pasarte por esa cabecita mientras sostienes a tu niña y atiendes a todo el mundo. Qué maravillosa se te ve y cómo estarás asimilando y disfrutando de este momento”, ha comenzado diciendo. “Disfruta mucho mi niña. Nos vemos para darte un abrazo y sentirte. Qué pasada verte mi niña. Se te quiere!!!”, ha concluido. Una felicitación a la que nos sumamos y con la que estamos completamente de acuerdo. ¡Disfruta mucho de la maternidad, Toñi!

Relacionados

CADENA 100