Toñi Moreno recuerda el amor entre sus padres: "Soñaron una vida mejor y lucharon juntos para conseguirla"

La presentadora ha aprovechado 'San Valentín' para definir el amor que le enseñaron sus padres
Toñi Moreno recuerda el amor entre sus padres: "Soñaron una vida mejor y lucharon juntos para conseguirla"

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Toñi Moreno está completamente centrada en los primeros días de vida su hija Lola. Por lo que mucho tiempo de celebrar 'San Valentín' no tendrá. Aunque ahora mismo el amor de su vida es claramente su hija con la que pasará el día de hoy.

Pero siempre que se habla de amor, de relaciones y de parejas eternas tenemos un claro referente en nuestra cabeza, y esos suelen ser nuestros padres. Nuestros padres son el claro ejemplo de valores, del amor eterno y de la lucha. Hoy en día los valores de luchar por el amor se están perdiendo. A la mínima la gente se rinde. La presentadora de 'Mujeres Hombres y Viciversa' es testigo a diario de las historias efímeras de los jóvenes. 

Y Toñi Moreno ha aprovechado este día para recordar el amor de sus padres: “En esta foto, estos señores aún “se hablaban”, que es como se decía en Andalucía cuando dos enamorados empezaban su noviazgo. Con el tiempo tuvieron más que palabras, y por eso estoy yo aquí”.

Seguía relatando sus vidas: “El era lechero y le llevaba la leche a su casa ... ella empezó a trabajar a los ocho años en todo lo que le salía. Soñaron una vida mejor y lucharon juntos para conseguirla. En los 53 años que duró su historia de AMOR en la tierra, nunca vi una falta de respeto, nunca un grito, nunca un enfado que durara más de un día”.

“Mi padre le preparaba todas las noches la cena a mi madre , y siempre lo recuerdo CUIDANDO a mi madre. No era mucho de decir “te quiero” , diría que nada , pero sus ACCIONES hablaban por él”, confesaba. Hay veces que los actos son más importantes que las palabras.

Por desgracia la naturaleza nos obliga a separarnos y es ahí cuando valoramos lo que teníamos: “He escuchado a mi madre decir que no se había dado cuenta de cuanto lo necesitaba hasta que nos dejó. Escribo esto, y me tenéis llorando como una tonta , porque pienso que EL AMOR , con mayúsculas es eso que tuvieron mis padres; CONFIANZA , COMPROMISO Y RESPETO. Eso es el AMOR. Todo lo demás es literatura”, definía la presentadora.

Una definición del amor con los valores más puros y necesarios en la vida que muchas veces se nos olvidan. Gracias Toñi Moreno por recordarnos en el día de 'San Valentín' lo que significa el amor verdadero y eterno.

Relacionados

CADENA 100