Toñi Moreno recibe su primera visita inesperada tras dar a luz con un posado y unas bonitas palabras

La presentadora ha subido a su red social una instantánea de esta visita y escribe unas bonitas palabras
Toñi Moreno recibe su primera visita inesperada tras dar a luz con un posado y unas bonitas palabras

 

redes

Tiempo de lectura: 1’

Toñi Moreno está en ese momento de su vida en el que sólo siente amor y numerosas nuevas experiencias. Desde hace cinco días está en casa después de haber dado a luz a su pequeña Lola. 

Los nacimientos son sinónimos de flores, tarjetas de felicitación y con ello las visitas. Y hoy Toñi y su hija han tenido una muy especial, la de Nagore Robles. La colaboradora ha conocido por fin a la bebé de la presentadora del programa de Cuatro dónde trabajan juntas. 

Gracias a una foto que ha colgado la propia Toñi Moreno con las siguientes palabras dedicadas a su amiga Nagores: “Hoy a venido a vernos la tita Nagores Robles y estamos emocionadas. Es maravilloso saber que cuentas en tu vida con alguien que te cuenta las verdades , que te quiere con tus defectos y que es pura VERDAD. Te quiero amiga”. 

Emociones a flor de piel que están viviendo juntas. Nagore ahora está sustituyendo a Toñi Moreno como presentadora en su programa. Un hecho que no ha sido motivo de confrontación o enemistad entre ambas, al revés se han unido más. 

Una amistad real que pudimos comprobar cuándo Toñi llamó al programa y Nagore rompía a llorar de la emoción. Entre lágrimas la ahora presentadora se refería a la mamá cómo: “La mujer con más vida de este programa y la echamos muchísimo de menos”. 

Por ahora es la única visita de la que tenemos conocimiento. En esta nueva etapa como madre Toñi está experimentando muchísimas cosas nuevas, y una de ellas ha sido la importancia de la paciencia como virtud. Una virtud que como dijo una publicación “como cuesta”.

Relacionados

CADENA 100