Así están siendo los primeros días de Toñi Moreno con su hija Lola

Así han sido las primeras semanas de Toñi Moreno como mamá primeriza
Así están siendo los primeros días de Toñi Moreno con su hija Lola

 

Tiempo de lectura: 2’

Los primeros días de Toñi Moreno con su hija Lola están siendo maravillosos. La presentadora de MYHYV, de 46 años, dio a luz el pasado 21 de enero, pero tuvo que permanecer en el hospital unos días para recuperarse de la cesárea. En su primera imagen como mamáToñi quiso agradecer al equipo médico que le atendió, señalando la importancia de "encontrar una sonrisa en un quirófano, cuando solo eres una persona llena de miedos, que te cojan de la mano y te transmitan la seguridad que necesitas para afrontar lo desconocido. El miedo solo se combate con amor".

A pesar de que Toñi aseguró que se entregaría "en proteger la intimidad de mi hija, y lucharé cada día para procurarle su felicidad", no ha podido evitar compartir pequeños momentos con su pequeña, de la que está completamente enamorada. Y es que Moreno ha dejado claro en multitud de ocasiones que ser madre ha sido siempre la ilusión de su vida, razón más que suficiente para centrarse por completo en Lola.

Por ahora, ambas están tranquilas en casa, alejadas del foco mediático y abiertas a recibir las visitas de sus seres queridos. La única visita de la que tenemos constancia es la de Nagore Robles, que está sustituyendo a Moreno en el programa de Cuatro durante su baja, que fue a conocer a la pequeña tan solo una semana después de su llegada al mundo. "Hoy ha venido a vernos la tita Nagore y estamos emocionadas. Es maravilloso saber que cuentas en tu vida con alguien que te cuenta las verdades, que te quiere con tus defectos y que es pura VERDAD. Te quiero amiga" escribía Toñi Moreno junto a una imagen de Nagore besando a la pequeña Lola. 

Relacionados

CADENA 100