Toñi Moreno ha sido mamá de una niña llamada Lola que ha pesado 4 kilos

La presentadora ha ingresado esta mañana en el hospital para dar a luz de su primera hija
La presentadora Toñi Moreno, a punto de ser mamá de su niña Lola

 

Tiempo de lectura: 1’

Toñi Moreno ya ha sido mamá. La presiodista ha sido mamá primeriza de una niña llamada Lola, que ha pesado 4 kilos. La presentadora ha ingresado esta mañana en el hospital Nisa en Castilleja de la Cuesta en Sevilla y lo ha hecho sonriente y acompañada de sus dos hermanas. A la 13:30 horas del medio día, ya tenía en brazos a su primera hija.

La revista Semana en su versión online ha compartido las primeras imágenes de Toñi con un look cómodo y con un brillo especial en los ojos. 

Moreno, que no puede estar más ilusionada y feliz, ya adelantó la semana pasada los últimos preparativos para la llegada de la pequeña. Un día antes de la noche de Reyes Magos, Toñi quiso mostrar el resultado final de la habitación de Lola: ''Los Reyes han sido tempraneros. ¡Me han traído lo que pedí! Una cuna personalizada. Esto va tomando color y arte. ¡GRACIAS REYES MAGOS!'', escribió.

La presentadora dejó claro que a su niña no le va a faltar el color, el arte y la alegría de vivir. Moreno, no puede estar más emocionada con su llegada. Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre el guiño que Toñi ha hecho a la faraona Lola Flores. Y es que, en el vídeo que colgó en su cuenta oficial de Instagram se ven detalles muy andaluces. El alumbrado de la feria de Sanlúcar dibujada a mano, su gran puerta que termina con el nombre de Lola y lo que más sensación ha causado: la cuna. En ella se puede leer ''Si me queréis... irse'', mítica frase de la artista.

La cuenta atrás para dar la bienvenida al mundo a la pequeña Lola ha comenzado. 

Relacionados

CADENA 100