El inédito vídeo con el que Toñi Moreno resume 14 años de su vida: ''siento que cada día empiezo de nuevo''

La presentadora, que está de celebración, ha sorprendido con un vídeo muy especial e importante para ella en esta fecha tan señalada
Toñi Moreno llora

Tiempo de lectura: 1’

Toñi Moreno es uno de los rostros más conocidos en televisión desde hace 15 años. Durante esta década la presentadora ha pasado por diferentes espacios en la pequeña pantalla, desde lo más informativo y social, a sucesos y reportajes, pero no ha sido hasta estos últimos 4 años cuando dio el gran salto a la televisión nacional con Telecinco y Cuatro, gracia a 'Viva la vida' y ahora MYHYV, dos espacios que le han renovado y han hecho reflexionar mucho sobre todo lo vivido.

Y es que Toñi, no solo trabaja a nivel nacional, sino también autonómico con el programa 'Aquellos maravillosos años'', compagina varios programas y todo en su avanzado estado de gestación. Una etapa muy dulce que culminará con el nacimiento de su primera hija en los próximos meses y como ella misma ha confesado ''tengo las emociones a flor de piel y esto más sensible de lo normal'', de ahí que haya querido dejar que las imágenes hablan a través de este vídeo de un minuto con el que resumen estos 14 años.

Las imágenes no han ido solas, también ha querido mostrar gratitud e ilusión por lo que vendrá con las siguientes palabras: ''Trabajando en esto desde los 14 años y sintiendo que cada día empiezo de cero. Esa es lo maravilloso de esta profesión... que nunca llegaste, que siempre tienes que demostrar que no puedes dormirte en lo conseguido. Gracias a todos vosotros por estar siempre'', concluyó diciendo. Su mensaje ha sido muy arropado y aplaudido por los fans que han agradecido su cercanía, sencillez y profesionalidad, así como desearle que vaya con la mista actitud a por otros 14 años.

Relacionados

CADENA 100