La palabra que ha desatado la polémica entre Sandra Barnera y Toñi Moreno: ''Que ganas de sangre tienen algunos''

Nunca una única palabra provocó tanto revuelo alrededor de dos grandes presentadoras de nuestro país
La palabra que ha desatado la polémica entre Sandra Barnera y Toñi Moreno

 

Tiempo de lectura: 2’

Sandra Barneda ha reaparecido para presentar uno de los nuevos realities de convivencia de Mediaset, lo que ha supuesto una reconciliación con la televisión de la presentadora, que no tuvo una salida muy buena tras terminar su contrato con 'Supervivientes' y sustituir a Emma García en verano en 'Viva la vida'.

Y es que, de este tiempo aquí, mucho se ha hablado de la poca actividad laboral de Barneda en Telecinco. Como meses atrás la vimos sustituyendo a Emma García en el programa 'Viva la vida' y ahora, le espera un reality polémico: "La isla de las tentaciones". Mónica Naranjo será su compañera de programa, ya que será la presentadora oficial y Sandra Barneda, presentará también espacios de este programa; pero el paréntesis de casi 5 meses que ha tenido ha suscitado grandes polémicas. La más mediática con Toñi Moreno.

La presentadora se ha visto envuelta en una polémica que más bien han creado las redes sociales. Toñi Moreno, en su despedida en el programa de 'Mujeres y hombres y viceversa', le daba el relevo a Nagore Robles: ''Ha llegado el día. Llena de nervios e inseguridades, aún buscando mi modo pero con mucha ilusión. Espero no decepcionaros y que sigáis acompañándonos como lo habéis hecho durante estos once años. Por mi parte prometo aprender cada día, escucharos, entreteneros y sobre todo conseguir cada día que este programa como diría mi amiga y admirada Toñi Moreno 'sea un programa de verdad y sobre todo de amor'', ha escrito Nagore antes de su primer programa como presentadora.

Moreno, en su despedida, dijo la palabra que ha generado una oleada de comentarios: "Estoy segura de lo que va a hacer MEJOR que yo". Esto ha sido muy criticado por las plataformas de Internet asegurando que la de Sanlúcar de Barrameda le había tirado un dardo envenenado a Sandra Barneda.

Pues bien, Sandra Barneda ha utilizado su perfil de Twitter para contestar y dar su opinión respecto a todo lo que se ha dicho de ella y ¡atención! porque no ha podido ser más clara: "Que ganas de sangre tienen algunos" y ha añadido dos emoticonos, reflejando así la indiferencia y la gracia que le ha hecho que intenten malmeter entre sus compañeras de trabajo.


 


Nuevamente, Sandra Barneda ha querido estar por encima de las críticas y de los comentarios y no ha mostrado más que su asombro en cuanto a todo lo que se ha dicho sobre ella. De esta manera, la presentadora cuenta los días para que se emita el programa de La isla de las tentaciones, donde ha trabajado codo con codo con Mónica Naranjo y que sin duda, pinta muy bien.

Relacionados

CADENA 100