Toñi Moreno abre las puertas de la habitación de su bebé, que está a punto de nacer, y sorprende con la influencia de Lola Flores

La presentadora ha querido compartir con todos los avances en el cuerto de su pequeña Lola y ha causado sensación el original guiño a la faraona
Toñi Moreno abre las puertas de la habitación de su bebé y sorprende con la influencia de Lola Flores

 

Tiempo de lectura: 1’

''Los Reyes han sido tempraneros. ¡Me han traído lo que pedí! Una cuna personalizada. Esto va tomando color y arte. ¡GRACIAS REYES MAGOS!''. Con estas palabras Toñi Moreno ha querido mostrar los avances de la habitación infantil de su hija Lola, que está a punto de nacer, y compartir con todos la ilusión tan grande que siente.

La presentadora deja claro que a su niña no le va a faltar el color, el arte y la alegría de vivir. Moreno, no puede estar más emocionada con su llegada. Las redes sociales se han llenado de comentarios sobre el guiño que Toñi ha hecho a la faraona Lola Flores. Y es que, en el vídeo colgado en su cuenta oficial de Instagram se ven detalles muy andaluces. El alumbrado de la feria de Sanlúcar dibujada a mano, su gran puerta que termina con el nombre de Lola y lo que más sensación ha causado: la cuna. En ella se puede leer ''Si me queréis... irse'', mítica frase de la artista.

La llegada de un bebé no solo ha cambiado a Toñi Moreno, sino que la ha renovado. Ahora tiene nuevas ilusiones y está experimentando nuevos sentimientos. Algo que no puede llenarle más de amor y sueños. La cuenta atrás para el nacimiento ya ha comenzado y pronto podrán estar juntas en casa.

CADENA 100