Toñi Moreno no puede reprimir las lágrimas al presentar a la pequeña Lola al salir del hospital

La presentadora ha posado frente a las cámaras con su bebé en brazos y no ha podido evitar emocionarse ante los medios allí congregados
Toñi Moreno no puede reprimir las lágrimas al presentar a la pequeña Lola al salir del hospital
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Toñi Moreno ya ha recibido el alta hospitalaria después de dar a luz a Lola, su primera hija. La pequeña pesó nada más y nada menos que 4 kilos y nació el pasado martes 21 de enero en Sevilla. Ahora ya van a poder disfrutar las dos juntas de esta maravillosa experiencia y la presentadora experimentará por primera vez a sus 46 lo que significa ser madre. Tanto había deseado este momento durante toda su vida que no ha podido evitar emocionarse al presentar a su bebé ante los medios que estaban esperándola a la salida del hospital.

Toñi Moreno presenta a su hija Lola

CORDON PRESS

Su primera aparición pública con la pequeña nos ha dejado imágenes tan bonitas como estas en las que Toñi está muy emocionada, hasta el punto de no poder reprimir las lágrimas al poder irse a casa, por fin, con su hija en brazos y disfrutar de esta nueva etapa que promete ser la mejor de su vida. En casa les espera un lugar muy especial donde disfrutarán juntas durante muchos años, la habitación de Lola, donde hay un objeto muy singular que sorprendió a todos por su originalidad: su cuna. En ella se puede leer la mítica frase de Lola Flores “si me queréis, irse” junto a un dibujo de una flamenca idéntica a la faraona. Un guiño a la artista que se ha convertido en más que eso ya que ambas nacieron ¡el mismo día! Una casualidad que les unirá para siempre.

Toñi Moreno presenta a su hija Lola

CORDON PRESS

Toñi se ha mostrado entusiasmada, feliz y ha asegurado que la pequeña es preciosa, aunque no ha querido mostrar su rostro ni tiene pensado hacerlo para preservar su intimidad. El otro día lo anunció con una fotografía en la que aparecía junto a los médicos que atendieron su parto, tumbada en la cama del hospital y con su pequeña en brazos. Una imagen en la que dedicó unas bonitas palabras a todo el personal sanitario que ha estado durante todo el embarazo ayudándole con todo lo que necesitaba y que ahora continuarán a su lado para ver crecer a su primera hija. “Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida: ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija, y lucharé cada día para procurarle su felicidad. Ahí es nada!!! Todo un reto!!!!!”, escribió.

¡Bienvenida al mundo, Lola!

Relacionados

CADENA 100