Toñi Moreno muestra orgullosa el primer posado con su hija Lola: “Me toca afrontar mi mayor reto”

La presentadora nos ha regalado una bonita fotografía después de dar a luz junto al personal sanitario que le atendió durante el parto
Toñi Moreno muestra orgullosa su primer posado con su hija Lola: “Me toca afrontar mi mayor reto”

 

Tiempo de lectura: 2’

Toñi Moreno ya tiene en sus brazos a la pequeña Lola, su primera hija. Nació el martes 21 de enero a las 13:30 y pesó 4 kilos. Una fecha muy señalada en el calendario ya que ese mismo día hace 97 años nació la gran Lola Flores, a la que la presentadora hizo un guiño cuando decoró la habitación de su hija con una cuna en la que se puede leer “si me queréis, irse”, una de las frases más recordadas de la faraona. Ahora, dos días después, ha querido regalarnos la primera imagen junto a su pequeña, la que ya se ha convertido en su mayor prioridad.

No es mi mejor foto... pero sí mi mejor momento!!!! Quiero compartirla con vosotros solo para homenajear a los profesionales de la sanidad que tenemos en nuestro país. Qué importante es encontrar una sonrisa en un quirófano, cuando solo eres una persona llena de miedos!!!! Que te cojan de la mano y te transmitan la seguridad que necesitas para afrontar lo desconocido. El miedo solo se combate con amor!!!!”, ha comenzado diciendo. Y es que como madre primeriza, es normal que te asalten los miedos al no saber qué es lo que te vas a encontrar cuando vas a dar a luz.

Es por ello que ha querido agradecer a todo el personal sanitario la ayuda que ha recibido no solo durante el parto, sino también durante el embarazo, porque como ella misma ha dicho, no ha sido la mejor paciente. “Quiero darles las gracias; a la Doctora Nuria Pérez del Hospital Vithas Nisa de Aravaca, por ser mi ángel durante todo el embarazo. Si no hubiese sido por ella y por su equipo... madre mía!!!! Cuánta lata he dado!!!!”, ha explicado. Aunque la preparación al parto la ha hecho en Madrid por estar viviendo en la capital debido a su trabajo, ha elegido Sevilla como ciudad para que naciera su hija y así ha sido. “Y ahora, en el último tramo, quiero darle las gracias a la doctora Patricia Marín y su equipo (en la foto), del Hospital Vithas Nisa Castilleja de la Cuesta, que me han permitido estar cerca de mi familia en un momento en el que necesitas sentirte rodeada. GRACIASSSSS!!!!!”, ha agradecido.

Todavía no ha recibido el alta hospitalaria ya que la pequeña nació por cesárea pero Toñi está muy contenta y encantada con esta nueva etapa de su vida que va a experimentar por primera vez. “Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida: ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija, y lucharé cada día para procurarle su felicidad. Ahí es nada!!! Todo un reto!!!!!”, ha expresado. Por último, ha querido agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido durante estos días, que han sido muchas: “Gracias a todos por vuestros mensajes... los estoy contestando poco a poco... os pido paciencia. Gracias a todos mis compañeros por su cariño. La vida es para soñarla”, ha concluido.

¡Qué foto más bonita, Toñi, gracias por compartirla!

Relacionados

CADENA 100