El comentado vídeo de Toñi Moreno con el que muestra la virtud necesaria para las madres primerizas

La cantantante ha subido un vídeo viral de una niña pequeña que tiene poca paciencia
Toñi Moreno, víctima de un nuevo bulo en internet: “Todo no vale”

 

Tiempo de lectura: 2’

Toñi Moreno fue mamá el pasado 21 de enero. Lola ha pesó unos 4 kilos. Desde hace 4 días la presentadora se encuentra en casa junto a su niña. Recuperándose además poco a poco de las consecuencias del parto que fue por cesárea programada. 

Toñi es madre primeriza por lo que está experimentando numerosas y nuevas experiencias gracias a su niña Lola. Además como muchos sabréis eso de ser padres de un recién nacido conlleva mucha energía. 

Pero a parte de energía y del cansancio que llevamos encima es necesario poseer una de las mayores virtudes: la paciencia. Y eso nos ha querido recordar Toñi Moreno con un vídeo muy divertido. 

En él aparece una niña pequeña intentando introducir la cuchara de madera, la que nos suelen dar para remover en el café, en el agujero de la tapa de la bebida. Una cosa que parece costarle y que no le sale tras varios intentos. 

De ahí que la reacción de la niña sea de enfado y tira tanto el vaso como la cucharilla al suelo. En el vídeo se puede leer la siguiente frase: “la paciencia es una virtud de todas las mujeres”. 

Una paciencia que en estos momentos es necesaria. Por eso Toñi Moreno escribía junto a la publicación: “Es una gran virtud si. Pero como cuesta ....” . Una reacción que ha sido aplaudida por la mayoría de sus seguidores que se sienten identificados. 

Además también han aprovechado para mandarle comentarios de ánimo. Se pueden leer algunas sugerencias como: “Ya verás como Lola te enseña a que la pidas en tu próxima carta a los Reyes Magos” o “Nada respira.. respira…”. 

Muchos otros le dan la bienvenida al club de “mamis”. Nosotros desde aquí también le mandamos toda nuestra fuerza, ánimo y sobre todo PACIENCIA, es la madre de todas las ciencias. 

Relacionados

CADENA 100