Toñi Moreno presume de Lola en su primer paseo: ''Un viaje muy largo se inicia con un solo paso''

La presentadora ha compartido una imagen de lo más bonita junto a su hija tras sus primeros días de vida
Así están siendo los primeros días de Toñi Moreno con su hija Lola

 

Tiempo de lectura: 1’

''Hoy me encontré con una frase que me gustó... 'Un viaje muy largo se inicia con un solo paso'. Vamos a ello''. Estas han sido las palabras con las que Toñi Moreno ha querido titular el primer paseo oficial de su niña Lola.

La presentadora ha mostrado un instante cotidiano entre madre e hija que se están conociendo y disfrutando tras los primeros días de vida de la pequeña. Toñi no puede estar más feliz y encantada, su rostro está completamente iluminado y no es para menos. El pasado 21 de enero Moreno dio a luz a su primera hija y la emoción aún le tiene con la piel erizada.

Y es que, los primeros días de Toñi con su hija Lola están siendo maravillosos. La presentadora de MYHYV, de 46 años, dio a luz como decimos a finales de enero, pero tuvo que permanecer en el hospital unos días para recuperarse de la cesárea. En su primera imagen como mamá, Toñi quiso agradecer al equipo médico que le atendió, señalando la importancia de "encontrar una sonrisa en un quirófano, cuando solo eres una persona llena de miedos, que te cojan de la mano y te transmitan la seguridad que necesitas para afrontar lo desconocido. El miedo solo se combate con amor".

Desde ese momento, hasta ahora, Moreno no ha dejado de recibir visitas y cariño de sus seres queridos, amigos y compañeros de profesión. Están regalando grandes momentos, aunque ninguno se compara a ese instante madre e hija. ¡Qué felicidad, Toñi!

Relacionados

CADENA 100