Paula Echevarría, irreconocible en su última fotografía en bikini: ¿es ella o no?

La actriz ha publicado una foto y sus seguidores coinciden en que no parece ella
Paula Echevarría, irreconocible en su última fotografía en bikini: ¿es ella o no?
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría se encuentra disfrutando del verano al máximo, exprimiendo cada instante junto a su chico, Miguel Torres y su familia. Juntos han visitado diferentes lugares idílicos como Italia o Asturias, la tierra natal de la actriz y han vivido juntos sus primeras vacaciones en pareja. Les ha perseguido alguna que otra polémica, pero han permanecido ajenos a ellas, presumiendo de amor allí donde pasan.

La última polémica que afecta a Paula es una fotografía que ha publicado en sus redes sociales, que ha sido cuestionada por muchos de sus seguidores. ¿Es ella o no? Una foto en la piscina luciendo un bikini amarillo y con las gafas de sol puestas ha hecho saltar todas las alarmas sobre si realmente se trata de la actriz o de otra persona la que aparece en esta instantánea.

Hay comentarios de todo tipo, unos que dicen que está estupenda y otros que no la reconocen al verla. La mayoría coinciden en que parece otra persona la que está en esa piscina, algunos incluso la comparan con otros rostros mediáticos como Carmina Ordóñez o Yvonne Reyes. Por supuesto también hay gente que le manda ánimos y alaban su actitud para soportar las críticas y aguantar según qué comentarios. Esta es la foto de la que todo el mundo habla:

El debate está sobre la mesa: ¿se ha sometido a alguna operación estética? Las redes opinan que esa no es su boca y que la postura que ha elegido para la foto no es la adecuada para una persona “tan cool como ella” y que no es del todo cómoda ni elegante. Eso sí, hay que hacer zoom para darse cuenta de todos estos detalles porque a simple vista, Paula está estupenda y sigue siendo la misma de siempre. 

Relacionados

CADENA 100