La felicitación más especial y la que más ha echado de menos Paula Echevarría en su cumpleaños

La actriz cumple 42 años con los suyos en el lugar que le vió nacer
Paula Echevarría

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría está feliz en su tierra. La actriz ha puesto rumbo a este destino para reencontrarse con su familia y sus amigos de siempre, para mostrar la belleza de ese lugar a su nueva pareja, Miguel Torres, que ya ha compartido varios días de vacaciones en diferentes lugares con la it girl de moda.

Aquí les vemos con los amigos de Paula de toda la vida, disfrutando de la gastronomía asturiana, única en nuestro país.

Vuelve al Santuario de la Virgen, en Covadonga

La actriz y Miguel Torres están haciendo un fascinante recorrido por las tierras verdes de Asturias. Han pasado por Cangas de Onís, por Llastres y, por supuesto, por Covadonga, un lugar muy especial para Paula. El rincón del mundo donde contrajo matrimonio con David Bustamante hace casi quince años y donde ha bromeado sobre su posible enlace con su actual novio, el exfutbolista Miguel Torres. La actriz subió un storie desde la fuente de los siete caños de Covadonga con este texto, “Dice la leyenda que si bebes de los 7 caños te casas”. ¿Bebieron Miguel y Paula de la fuente?

La felicitación más especial

El 42 cumpleaños de la actriz es una ocasión perfecta para celebrar, la vida y el tiempo. Sus amigos y conocidos no han dudado en publicar fotografías con ella, que Paula ha querido compartir en su propio perfil de Instagram. Sin embargo, hay una que nos ha llamado especialmente la atención. Una felicitación que llega al corazón de la actriz: la de su hija Daniela. Al parecer, la pequeña ya tiene su cuenta de Instagram (ocultada por Paula en la foto) y ha querido mandar este mensaje a su madre:

ctv-g5g-daniymami

¿A quién ha echado de menos?

De momento, ni Bustamante ni Miguel Torres se han pronunciado para felicitar a la actriz. Su actual pareja, además, no ha compartido ninguna fotografía con ella a través de sus redes, algo que Paula sí ha hecho desde que comenzó la relación.

No sabemos si, durante este día tan bonito para ella, alguno de los dos hará acto de presencia en los stories de la actriz, lo que sí sabemos es que Miguel y el resto de su familia estarán a su lado en Asturias.

Relacionados

CADENA 100