Paula Echevarría y Miguel Torres: la dura confesión que hace tambalear su amor

La pareja se encontraba disfrutando de sus vacaciones cuando ha llegado la tormenta
Paula Echevarría

 

Tiempo de lectura: 1’

Paula Echevarría consiguió recuperar la ilusión tras su complicada separación de David Bustamente, con quien había compartido muchos años de amor e incluso tiene una hija. Miguel Torres fue el encargado de devolverle la sonrisa al rostro, haciendo que su relación no solo vaya viento en popa sino que además parece de lo más idílica. Actualmente se encuentran disfrutando de unas espléndidas vacaciones, por lo que se puede apreciar en sus redes sociales, pero una tormenta ha llegado dispuesta a acabar con la calma.

Según ha confesado el entorno de la familia del futbolista en el programa 'Viva la vida', Paula Echevarría no sería la mujer que ellos quieren para su hijo. De hecho, han reconocido abiertamente que “no les gusta mucho la novia”. El programa se trasladó hasta el barrio donde creció el exfutbolista para descubrir toda la verdad sobre esta pareja, demostrando que quizá no es oro todo lo que reluce.

Aun así, el círculo cercano ha asegurado que no es “el típico pijilloque va fardando de que va con Paula y tal...” ni alguien a quien se le haya subido la fama a la cabeza, ya sea por su profesión como por el éxito de su pareja. Debido a esto, el padre de Torres ha hablado por primera vez en televisión queriendo dar su propia versión y afirmando que la conocen y que les cae “bien”, aunque no ha querido dar más explicaciones. Simplemente, ha querido concluir diciendo que “se dicen muchas mentiras y muchas falsedades”, queriendo dar por zanjado el tema. Por ahora, ni Paula ni Miguel se han pronunciado al respecto, han preferido seguir con sus vacaciones como si nada hubiera ocurrido.

Relacionados

CADENA 100