El futuro profesional de Paula Echevarría en peligro

La actriz se está jugando su contrato millonario a una sola carta
Paula Echevarría

Tiempo de lectura: 1’

Paula Echevarría está disfrutando de una gran etapa a nivel personal, el amor llamó a su puerta hará más de un año y desde entonces cada vez se le ha podido ver más ilusionada con su nueva pareja Miguel Torres. Actualmente se encuentra en Italia, disfrutando de unas románticas vacaciones junto a su pareja, aunque algunos comentarios del entorno de la familia del exfutbolista han enturbiado el viaje. Ahora, de nuevo Paula se enfrenta a una mala noticia que podría arruinar su estancia en Italia: su futuro en Mediaset pende de un hilo.

Actualmente su carrera tiene más sombras que luces, porque la mayoría de los proyectos en los que está participando no están teniendo el éxito que se esperaba. Telecinco había puesto muchas esperanzas en la joven y las expectativas eran altas, algo con lo que no está cumpliendo, por lo que su futuro pende de un hilo. Al parecer, este grupo de comunicación ha querido darle una última oportunidad a Paula Echevarría, con el que tienen un contrato de exclusividad millonario.

La cadena de televisión ha considerado que la asturiana no ha cumplido con las expectativas que se habían planteado cuando firmaron el contrato en el que, de primeras, participaría en la película Ola de crímenes y la serie Los nuestros. Sin embargo, estos proyectos no conseguían mucho respaldo por parte del público y la crítica, por lo que resultaban un fracaso total para Mediaset. Ahora, Paula se lo juega todo con la miniserie Después del amor una adaptación de la novela con mismo nombre de Sonsoles Ónega. De este proyecto dependerá el futuro de la influencer en la cadena y en el mundo de la interpretación.

Relacionados

CADENA 100