Las vacaciones en Italia de Paula Echevarría y Torres ajenos a críticas: besos, compras y mucha pizza

La pareja está desconectando de este año intenso y complicado con unas vacaciones italianas a las que no les falta detalle
ctv-cgh-pau

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué viva el amor y que viva el verano! Este podría ser el titular del verano de Paula Echevarría, y es que la actriz sabe bien como aprovechar sus vacaciones.

La vida de Paula ha cambiado por completo en cuestión de dos años: nueva casa, nuevos proyectos y nueva pareja. La actriz ha encontrado el amor y la estabilidad tras unos años difíciles con su separación de Bustamante y sonríe al lado de Miguel Torres. Hace un año y medio que empezaba esta bonita pareja, y aunque ambos tardaron en confirmar su relación, lo cierto es que Paula ya muestra su amor y comparte cariñosos mensajes con sus seguidores. De hecho, ambos están disfrutando a lo grande de unas vacaciones de lo más idílicas por Italia ajenos a todo lo que no sea buena energía y amor.

amores

 

Esta semana Paula ha sido noticia por una gran respuesta a un usuario que le dedicaba un desafortunado comentario que opinaba sobre su físico en una imagen de la actriz en la piscina en bikini de lo más risueña: “Has perdido tono muscular y estás reteniendo líquidos. Seguramente se deba a falta de ejercicio derivado, la alimentación y la gestión de estrés”, comentaba el 'hater'. A lo que Paula no pudo responder mejor: ''Con todo eso soy más feliz que nunca, ¿qué te parece?''. Y es que ser una influencia en redes sociales con casi 3 millones de seguidores no te blinda a las críticas y a los sinsabores de la fama. Paula es muy activa en redes sociales, siempre comparte su estilo de vida, estilismos y momentos cómplices con los suyos. Así, como entra a responder a cualquier crítica si lo ve oportuno, de ahí el 'zasca' al usuario.

Esta situación se suma a la decisión de Miguel Torres de retirarse del fútbol y salir del Málaga tras unas malas temporadas que le habían dejado muy expuesto con la afición, especialmente tras confirmar su relación con Paula por los muchos viajes que hacían juntos y las incontables cenas con amigos. Algo que tanto la afición como el Malága no entendía, ya que un deportista tiene que cuidar mucho su estilo de vida saludable y la dieta.

Un año complicado al que la pareja ha querido poner punto y final a esas malas energías y empezar una nueva etapa empezando por unas merecidas vacaciones, las más idílicas de la pareja hasta el momento.

Paula y Miguel Torres se encuentran en Italia y están inmortalizando cada instante. En el viaje no faltan los besos, las pizzas, las compras, las puestas de sol y los largos baños en escenarios de ensueño. Un viaje muy especial que podría finalizar con la confirmación de su compromiso. Porque aunque la pareja lo ha desmentido, lo cierto es que las campanas de boda suenan con fuerza según ha dejado entrever el entorno de ambos.

pizza

 

Relacionados

CADENA 100