La aplaudida respuesta de Paula Echevarría tras las críticas sobre su físico

La actriz se encuentra en Italia disfrutando de unas vacaciones en pareja con Miguel Torres cuando ha recibido un mensaje de lo más desafortunado de un fan
La aplaudida respuesta de Paula Echevarría tras las críticas sobre su físico

 

Tiempo de lectura: 2’

La vida de Paula Echevarría ha cambiado por completo: nueva casa, nuevos proyectos y nueva pareja. La actriz ha encontrado la estabilidad tras unos años difíciles con su separación de Bustamante y sonríe al lado de Miguel Torres. Hace un año y medio que empezaba esta bonita pareja, y aunque ambos tardaron en confirmar su relación, lo cierto es que Paula ya muestra su amor y comparte cariñosos mensajes con sus seguidores.

La primera declaración extensa de amor llegó por su primer aniversario y decía lo siguiente: "Gracias por buscarme... por querer que confiara en ti... por querer demostrarme que valía la pena... por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así en mayúsculas, por sumar, siempre.... por ser amigo, pareja, amante, enfermero, cocinero y lo que haga falta... por abrir los 1.000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor. Estoy TAN orgullosa de ti mi amor! No sólo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas... después de lo que me has dado tú este año sólo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! FELIZ PRIMER ANIVERARIO! Te adoro!!! MÍO".

Y es que Paula es muy activa en redes sociales. Con casi 3 millones de usuarios en Instagram, la actriz comparte sus estilismos y estilo de vida. Algo que no siempre le da alegrías, como en este reciente caso. Paula ha visto como uno de sus seguidores le ponía un comentario de lo más desafortunado opinando sobre su físico en una piscina en bikini de lo más risueña: “Has perdido tono muscular y estás reteniendo líquidos. Seguramente se deba a falta de ejercicio derivado, la alimentación y la gestión de estrés”, comentaba el 'hater'. A lo que Paula no pudo responder mejor: ''Con todo eso soy más feliz que nunca, ¿qué te parece?''.

ctv-21i-pau

Una respuesta que Paula ha hecho desde Italia, donde disfruta del verano con su pareja, que ha sido muy aplaudida por los fans más fieles que han llenado la imagen de corazones y mensajes de cariño con la protagonista de 'Velvet'. Este tipo de situaciones reabre el debate social más al día del momento: el poco control de opinión que hay en redes sociales, en las que ''todo vale''. 

Al igual que se les exige a los famosos que conciencien y sean responsables con sus perfiles oficiales por la cantidad de fans que inspiran, también son víctimas de duras palabras y opiniones. De ahí, que la respuesta tan amable de Paula en la que fomenta la educación haya gustado a tanto a los fans. 

Respeto, educación y libertad. Tres pilares fundamentales en la conviencia social y digital.

Relacionados

CADENA 100