El confuso test de embarazo de Paula Echevarría y Miguel Torres desata la polémica

La actriz está disfrutando de unos días en Asturias junto a la familia, momento en el que ha compartido esta imagen tan comentada
Paula Echevarría y Miguel Torres

 

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría no está desaprovechando para nada sus vacaciones, primero se fue con Miguel Torres hasta Italia, después a Cádiz y ahora está disfrutando del norte de España, su tierra natal. La actriz ha querido pasar unos días acompañada de sus familiares y amigos de toda la vida, acompañada de nuevo por su pareja. En sus redes sociales han compartido varias imágenes donde se les ve aprovechando para probar la gastronomía del lugar, acudir a algunas de las fiestas y visitar las zonas más turísticas. Sin embargo, la fotografía que ha incendiado las redes sociales en cuestión de horas ha sido una muy distinta en la que aparece un único objeto: un test de embarazo.

Paula Echevarría

 

Paula está sumamente relajada y aprovechando el tiempo en Asturias, por lo que ha puesto esta imagen en la que aparece un predictor con la frase “tranquila, son las croquetas” en la pantalla. Y es que, no hay niños de por medio ni embarazos a la vista, simplemente la actriz ha querido hacer una broma sobre lo que ha podido engordar a costa de lo mucho que está comiendo en su tierra. “Mi estado actual” escribía ella junto a la fotografía. Sin embargo, algo que comenzó como una broma no ha sido muy bien recibido en las redes sociales, ya que la actriz se ha quejado muchas veces de ciertas informaciones que los medios de comunicación hacen sobre ella, pero con esta imagen estaba provocando ser noticia. 

Paula Echevarría

 

Aun así, si con algo se está deleitando Paula en este viaje es de los suculentos manjares que está comiendo en Asturias. Así lo ha demostrado constantemente en las redes sociales, haciendo que todos sus seguidores comiencen a salivar en consecuencia. Entre todos los platos que ha comido, si hay uno que destaca por encima de todos es el típico cachopo asturiano que cuanto más grande sea mejor. Además, es el primer año en el que la actriz viaja a Asturias con Miguel Torres, pero por lo que se ha podido ver el exfutbolista está sumamente integrado en el ambiente de Paula, por lo que su relación avanza mejor que nunca.

Relacionados

CADENA 100