¿Cuál es el mejor destino para este agosto? Paula Echevarría, Belén Esteban o Laura Escanes lo desvelan

Cercano a España, con playas espectáculares, grandes monumentos antiguos y pizzas tradicionales, ¿lo adivinas?
Paula Echevarría

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Agosto está aquí. Con su sol, sus días intensos y largos, su cielo azul y sus noches eternas de verano. El mes más caluroso del año ha llegado y tenemos que prepararnos para vivirlo como merece. Uno de los destinos predilectos de este verano para nuestros famosos ha sido Italia. El país “bota” ha recibido buena parte de turistas españoles, entre ellos Paula Echevarría, Laura Escanes o Belén Esteban, que ha elegido las calles de Pisa, Roma o Florencia para celebrar su amor con Miguel Marcos, con el que contrajo matrimonio el pasado mes de junio.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Pompeya, Nápoles o Capri son algunos de los lugares idílicos que ha visitado Paula junto a Miguel Torres. Después de que su relación haya sido señalada por parte de los vecinos y la familia del ex futbolista, la pareja ha querido desconectar de todo y olvidarse de las polémicas en la bella Italia. Les hemos visto paseando por el sur de Italia, disfrutando de sus bonitos amaneceres y dándose caprichos desde primera hora del día.

Belén Esteban y Miguel Marcos

Los recién casados han visitado el norte de Italia, pasando por las ciudades más representativas del país; Florencia, Pisa, Roma... y visitando los monumentos que millones de turistas pisan al año. ¿Te animarías? Aunque son ciudades que no tienen mar tienen un encanto especial, que las hace únicas y las convierte en el destino favorito para los recién casados, los amigos o los que todavía no son nada pero quieren llegar a serlo. Para todos.

Laura Escanes y Risto Mejide

Todo el mundo lo sabe. Para Laura y Risto hay una ciudad favorita por excelencia. La capital italiana: Roma. Tanto, que la pareja ha decidido llamar así a su primera hija. Roma es ya una parte de sus vidas y cuando pueden se escapan a la ciudad, con el objetivo de convencerse todavía más de su decisión. ¡Qué bonito! Y ¡Qué bonita! Tiene tantas cosas que ver, tantos restaurantes donde perderse entre masas y especias, tantas parejas disfrutando de su amor en la fontana di trevi... La bella Roma.

Relacionados

CADENA 100