Laura Escanes denuncia el ''acoso'' y el ''ataque'' de una psicóloga por dar el biberón a su hija Roma

La modelo e influencer ha sido criticada por una seguidora por no dar el pecho a su hija
Laura Escanes atacada y acosada por una psicóloga por dar el biberón a su hija Roma

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes está ahora misma totalmente centrada en su faceta como madre primeriza junto a su marido Risto MejideSe enfrenta a sus primera decisiones en cuanto la educación, alimentación y demás de su pequeña Roma. Tanto esas como sus dudas las suele compartir con sus seguidores.

Pero como es habitual la modelo se tiene que enfrentar a numerosas críticas en las redes sociales. Algunas constructivas y otras devastadoras que suponen un claro insulto y acoso por parte de sus “haters”. Pero Laura no suele esconderlo y siempre suele compartir capturas de ello.

Esta última polémica se daba después de subiese una foto dándole el biberón a su hija Roma. Y como no llegaron las críticas y debates por no dar el pecho. Nada fuera de lo inusual en un día en las redes de Laura Escanes.

Laura Escanes atacada y acosada por una psicóloga por dar el biberón a su hija Roma

 redes

Pero una de sus seguidoras en concreto se desahogo y mucho criticándola. Empezó escribiendo: “Pura leche de bote. Que pena”. Ella añadía la captura: “Estaba claro que iba a recibir mensajes así”.

Laura Escanes atacada y acosada por una psicóloga por dar el biberón a su hija Roma

 redes

Pero la conversación fue a más. La seguidora al ver que Laura no respondía, prosiguió: “Te da igual, estaba claro. La gente ignorante como tú solo le importa su ombligo”. Y remata atacándola directamente: “Eres una cateta egoísta que no tienes ni idea. Encima te lo paga todo tu marido que te saca 30 años. No vais a durar nada así que disfrútalo”.

La seguidora se permitió el lujo de asegurarle lo que le ha supuesto ser madre a su edad: “Por cierto te has fastidiado la vida con 23 años que tienes que hacer vida de vieja. Ahora haz como que te da igual. A pastar”.

Laura Escanes atacada y acosada por una psicóloga por dar el biberón a su hija Roma

 

Unas acusaciones y críticas que Laura Escaneas ha contestado con elegancia y educación: “De verdad, te agradecería que no te metieras en las decisiones que tomo respecto la educación y alimentación de mi hija. Además leo que eres psicóloga... Muy poca empatía para serlo por lo que veo..”. Y finalizaba muy irónica: “¡Ánimo seguro que no te faltaran clientes con esta actitud!”.

Un pequeño ejemplo de lo que Laura Escanes recibe cada día. ¿De verdad compensa todo esto por compartir una publicación?

Relacionados

CADENA 100