Laura Escanes, víctima de una nueva estafa, pide perdón a sus seguidores: "Me siento engañada"

La influencer se ha visto obligada a dar la cara y pedir perdón por un error cometido por una famosa marca con la que colabora.
Laura Escanes, víctima de una nueva estafa, pide perdón a sus seguidores: "Me siento engañada"

 

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El pasado mes de noviembre, una famosa marca presentó una colaboración con varias influencers, entre las que estaban Rocío CamachoLaura EscanesAndrea Rueda o Aretha Fusté. Las chicas contaron emocionadas que la colaboración consistía en que, gracias a una suscripción de 48 euros, los seguidores podrían recibir cada mes una caja con productos de belleza y decoración. Todos los productos de la caja habrían sido probados y seleccionados por ellas mismas, y que enseñarían algunos en las historias de Instagram, aunque los demás productos serían sorpresa. Pero ha ocurrido algo que no les ha hecho ninguna gracia a las influencers

Sin embargo, ahora Aretha Fusté y Laura Escanes se han mostrado molestas por un error que ha habido con sus cajas del mes de eneroLaura anunciaba ayer que se sentía "engañada y estafada", y Aretha, por su parte, anunció que dichos errores la tenían muy preocupada. En la caja de Laura, las seguidoras debían encontrar una diadema de terciopelo, pero han recibido una versión cutre de esta, en la que se ven las costuras y se percibe una mala calidad solo con verlas. Por su parte, las suscriptoras de la caja de Aretha esperaban unas botas militares, pero han recibido otras de una firma mucho más barata y de menor calidad. 

Parece ser que las cajas que las seguidoras suscritas recibieron no contenían los productos que las influencers habían añadido a las cajas, ni siquiera eran de las mismas marcas. “Ayer comuniqué que se había acabado la colaboración por unos motivos, a mí me dijeron que los errores habían sido por 'x' motivos... Pero pasan las horas y me voy enterando que no fue así. Me siento estafada, engañada y creo que hay cosas que no me están contando y me huelen muy mal” contaba Escanes en sus stories.

De momento, la marca solo se ha pronunciado para informar del error, y ha dejado claro que "todos los usuarios afectados nos pueden enviar un mensaje privado con vuestro mail, y nos pondremos en contacto con vosotros". 

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