Risto Mejide sorprende a Laura Escanes con una declaración de amor tras su aparatoso accidente: “Algún día espero llegar a merecerte”

El presentador ha querido agradecer a su mujer todo el apoyo que le está dando en estos momentos difíciles tras su accidente jugando al pádel
ctv-vb1-laura-risto

Tiempo de lectura: 2’

Risto Mejide no está pasando por su mejor momento tras sufrir un aparatoso accidente jugando al pádel por el que tiene escayolado el pie. El presentador está de baja laboral y por ello va a poder pasar mucho más tiempo junto a su hija Roma, que acaba de cumplir 4 meses, y su mujer, Laura Escanes, que se está encargando de cuidarle. Es por ello que ha querido dedicarle unas bonitas palabras para agradecerle todo lo que está haciendo por él.

El amor de verdad, sin ñoñerías ni patrañas, se demuestra en 3 momentos: en la enfermedad, en el error y en el perdón. Y tú, amor mío, ya te has sacado un máster en las 3”, ha escrito Mejide junto a una foto en la que aparece su mujer conduciendo hacia el médico donde tendrá que acudir a rehabilitación durante los próximos días para recuperarse de su esguince. “Gracias por quererme tan bonito, Laura Escanes. Algún día espero llegar a merecerte. Y llegar sano. Y vivo”, ha concluido bromeando sobre su pequeño accidente por el que se llevó un enorme susto y con el que tendrá que lidiar en las próximas semanas.

Laura se ha convertido en su enfermera particular y está dándole muchos “mimitos”, tal y como ella ha mostrado en sus redes sociales. Juntos se complementan a la perfección y tienen suerte de tenerse el uno al otro. Desde que se convirtieron en padres hace 4 meses, han evolucionado mucho como personas y como pareja, y han descubierto una nueva faceta de ambos de la que se han enamorado aún más si cabe.

ctv-7if-laura-escanes

Este pequeño esguince es una prueba más de fuego que la vida ha puesto en su camino para unirlos mucho más y fortalecer su matrimonio, además de para pasar más tiempo junto a su pequeña Roma, ya que por temas de trabajo no está junto a ella todo el tiempo que le gustaría. ¡Mucho ánimo en tu recuperación, Risto!

Relacionados

CADENA 100