Laura Escanes y Risto Mejide celebran los 4 meses de Roma yéndose de expedición por la nieve

La influencer y el publicista más televisivo de nuestro país han querido vivir su primera aventura real con la pequeña
Laura Escanes y Risto Mejide han sido padres de una niña de casi 4kg

 

Tiempo de lectura: 1’

''Primera vez de Roma en la nieve''. Con esta breve frase Laura Escanes ha querido compartir uno de los momentos más especiales vividos con su hija Roma.

La pequeña acaba de cumplir 4 meses de vida y sus padres no pueden estar más enamorada de la menor. Bien abrigadita y como si de una postal se tratase, Laura ha publicado la primera imagen de su hija en la nieve en un día soleado.

La primera aventura que vivieron con Roma fue su viaje de fin de año a Nueva York. Sin embargo, nada es comparable a una expedición por la nieve y disfrutar de una jornada con amigos y juegos. 

Laura y Risto Mejide van compartiendo cada vez más la evolución de Roma Mejide Escanes. Y es que, aunque están cuidando su privacidad al no querer mostrar su imagen como adelantaron en el embarazo, lo cierto es que no pueden evitar mostrar a todo la evolución de la pequeña gran revolución de su casa. La niña es risueña y está grande para su tiempo. ''Es un auténtico bombón'', como dice su madre.

Según ha ido contando Escanes, ''Roma es muy buena, desde el primer momento ha dormido y comido bien y se lo está poniendo muy fácil''. De ahí, que la pareja se anime a empezar a hacer más planes fuera de la rutina diaria y retomar su actividad de antes de ser papás. 

Relacionados

CADENA 100