El aparatoso accidente de Risto Mejide que ha fastidiado el cuarto cumplemés de Roma

La pareja tenía todo organizado para pasar un fin de semana lleno de emociones y aventuras que terminó con un desenlace inesperado
El error Risto Mejide en 'Got talent' que le saldrá caro en el concurso

 

Tiempo de lectura: 2’

Risto Mejide y Laura Escanes, que planeaban disfrutar del cuarto cumplemés de su hija, se han visto forzados a cambiar de planes debido al accidente que el publicista y presentador de Cuatro ha sufrido.

La feliz pareja, que ha pasado un fin de semana inolvidable en la nieve, tenía previsto soplar las velas para celebrar los cuatro meses de su hija Roma. Pero, al final, quien se ha llevado el regalo no ha sido la pequeña, sino el papá, que ha terminado haciendo una visita al hospital.

Era la propia Laura quien daba la voz de alarma a través de su Instagram: "Ya tengo marido en silla de ruedas. Eso te pasa por estar con un viejo, Laura" bromeaba la influencer, haciendo alusión a la diferencia de edad entre ambos, un dato que les ha supuesto multitud de críticas desde que empezaron su relación en 2015.

Según ha dado a entender el propio Risto a través de sus redes sociales, el publicista tuvo un tropiezo mientras jugaba al pádel que le hizo acabar el domingo en el hospital, con la pierna derecha escayolada.

Tras el revuelo causado con esta publicación, y la preocupación que sus seguidores manifestaron al verlo, el presentador actualizó su perfil de Instagram, subiendo una foto que calmó las aguas, bromeando sobre el tema: "Mi bastón y yo valoramos muy seriamente pasarnos a la petanca".

Un rato después, pasado el susto y de vuelta en casa, Laura actualizaba sus stories, comentando que "mañana tenemos que ir de médicos para descartar que no sea nada grave...Está bajo de ánimos, es una putada...". También agradeció todos los mensajes de apoyo que recibieron a lo largo del día.

Relacionados

CADENA 100