El enigmático mensaje de Laura Escanes que ha preocupado a sus seguidores

La influencer ha compartido una fotografía en la que aparece luciendo tatuaje y muchos se han preguntado qué significa lo que hay escrito en él
ctv-alr-laura-escanessss

Tiempo de lectura: 2’

Hace ya unos meses que Laura Escanes se convirtió en madre por primera vez. Un tiempo en el que ha tenido que acostumbrarse a una nueva vida y en el que ha dejado muchas cosas atrás, pero sin duda ha merecido la pena. La pequeña Roma es la alegría de su vida y de la de Risto Mejide, que también está encantado con la idea de ser padre junto a la influencer. Es por ello que una de las frases que lleva tatuadas, haya cobrado un nuevo significado que no tenía cuando se lo hizo hace unos años.

Aprender a perder”, ha escrito Escanes junto a varias fotografías en las que aparece en un restaurante al que se ha escapado con dos de sus amigas a merendar. Muchos seguidores se han preguntado qué quería decir esa enigmática frase y no han dudado en escribirle comentarios del tipo: “¿qué has perdido?”, aunque muchos otros han reparado en el detalle de que en el tatuaje de su brazo que se puede ver en las fotos aparece escrita esa frase. Eso sí, también ha habido otros que le han preguntado directamente qué significaba.

Pues bien, lo cierto es que es un lema que tiene en su vida desde hace años y que decidió tatuarse porque le gustaba, incluso tiene un vídeo en su canal de Youtube que publicó en 2017 explicando lo que para ella significan estas tres palabras. “No lo pienses para sentirte mejor, nos tenemos que dar cuenta que cada vez que perdemos alguna cosa, estamos ganando otra”, explica en el vídeo. “No nos damos cuenta de lo importante que es aprender a perder, saber que cada vez que perdemos hemos ganado algo, aunque no lo veamos”, continúa diciendo. “Perder duele, no es nada nuevo, pero perder a esas personas que pensábamos que iban a estar incondicionalmente a nuestro lado pero de repente se van, duele”, explica.

Y es que aunque este vídeo sea del año 2017, hay muchas cosas que ha “perdido” o más bien dejado atrás por ser madre. Las escapadas románticas con Risto o el acudir a eventos y posar en las alfombras rojas, aunque todo merece la pena y no hay duda de que está encantada con su faceta como madre. Además, siempre que puede, busca un hueco para hacer todo esto por lo que, aunque sea con menos frecuencia, no ha tenido que renunciar a ello.

Relacionados

CADENA 100