El entrañable momento que ha compartido Laura Escanes con su hija Roma que verás "en bucle"

La influencer ha mostrado que es lo qué le hace reir a su hija. 
Laura Escanes protagoniza la primera polémica del año en defensa de su hija: ''La próxima vez te pregunto''

 

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes nos tiene acostumbrados a compartir entrañables momentos con su hija Roma. La hija de Risto y Laura caba de cumplir sus primero tres meses de vida. Tres primeros meses de bonitos y nuevos momentos que comparte en familia. 

La influencer comparte alguna que otra imagen de la pequeña, siempre protegiendo su intimidad, y consejos para las mamás primerizas como ella. Pero esta vez Laura Escanes nos ha compartido una divertida faceta de su hija Roma. Un vídeo  en blanco y negro que se ve como madre e hija se diviertn juntas. Laura le hace cosquillas a su hija con besos y la pequeña Roma no se resiste a estas caricias y se echa a reir. La influencer tituló: "Tengo su risa en bucle". 


A pesar de las críticas que recibe la influencer cada vez que comparte algo de su hija, o cada vez que comenta sus decisiones, miedos como madre, cuenta el apoyo de muchos de sus seguidores. Y en esta última públicacionn se ha podido ver como mujeres y compañeras se derrieten con su hija. 

Personas como Maria Pombo que sentencía “Politono de llamada ya”, o Paula Echevarría, que también es madre y ha vivido estos momentos que asegura: "No hay sonido más bonito que la risa de un bebé". La cantante Barei también ha querido reflejar su experiencia como máma: "Esos momentos son lo más grande que existe en el mundo y hasta que no lo vives, no lo sabes, ¿verdad? Qué maravilla". Pero También comentaba una de las personas más importantes en su vida, Anna Espinosa, abuela y madre de Roma y Laura que escribía: "“No puedo parar de reírme. Os quiero”.

Esta nueva faceta de madre e hija nos ha derritido a todos, esperamos nuevos y bonitos momentos que nos hagan enternecer y darnos cuenta lo rápido que pasa el tiempo. 

Relacionados

CADENA 100