Así están viviendo Laura Escanes y Risto Mejide su primera Navidad con la pequeña Roma

La influencer ha compartido varias fotografías en las que se puede ver la ilusión que tienen por celebrar sus primeras navidades como padres
Así están viviendo Laura Escanes y Risto Mejide su primera Navidad con la pequeña Roma

 

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes y Risto Mejide dieron la bienvenida a su primera hija en común el pasado mes de octubre y desde entonces no han dejado de compartir las primeras veces de su pequeña, desde un paseo por el parque hasta su primera siesta en la cuna. Ahora sus orgullosos papás han querido contar a todos sus seguidores a través de imágenes cómo están viviendo su primera Navidad como padres y las fotos junto a su hija Roma no pueden ser más adorables.

ctv-790-laura-escanes-paseo

Ya en casa después de una supercomida navideña así que nada, desearos una feliz navidad a todos, espero que estéis pasando unas navidades maravillosas rodeados de la familia, los amigos y la gente que os quiere, os mando muchos muchos besos y Roma también, que está por aquí”, ha dicho Escanes a través de las historias de Instagram. Por esta misma vía hemos podido ver cómo Roma va a la última moda vestida con atuendos típicos de estas fechas como un traje de Papá Noel o un conjunto en color rojo en el que se puede leer “Merry Christmas” con el dibujo de un reno en el pantalón.

ctv-eqw-roma-noel

Nuestro regalo eres tú”, ha escrito la influencer junto a una imagen en la que aparecen los tres juntos con su hija vestida de Papá Noel. Unas navidades de lo más emocionantes en las que volverán a recuperar la ilusión de cuando eran niños y, aunque todavía Roma sea muy pequeña, seguro que algún regalito ha recibido por parte de Santa Claus. Para la pareja, este nuevo año 2020 que está a punto de empezar va a ser un año lleno de nuevos retos e ilusiones en el que irán viendo crecer y dar sus primeros pasos a su niña, algo que les llena de emoción.

¡Feliz Navidad, familia!

Relacionados

CADENA 100