La primera escapada romántica como “papis novios” de Laura Escanes y Risto Mejide

La pareja ha celebrado el 45 cumpleaños del presentador con su primer viaje juntos desde que nació su hija Roma el pasado mes de octubre
La primera escapada romántica como “papis novios” de Laura Escanes y Risto Mejide desde la llegada de Roma

 

Tiempo de lectura: 2’

Risto Mejide ha cumplido 45 años y lo ha celebrado junto a su familia y amigos en una fiesta muy especial ya que es su primer cumple como padre de la pequeña Roma, que también estuvo presente en la celebración. Donde ya no ha podido estar ha sido en la cena de celebración con Laura Escanessu primera escapada romántica como padres, para la que han escogido el restaurante de Jordi Cruz, el juez de 'MasterChef'.

Nuestra primera noche de papis novios. Celebrando mis 45, nuestros 4’5 y nuestra familia de 4... Te amo”, ha escrito Risto en una foto en la que aparecen juntos paseando por Barcelona. La cena ha sido muy especial y hasta el propio Jordi Cruz ha salido a felicitarle en un día tan señalado. “Felices de preparar una celebración tan especial!, el cumpleaños de Risto Mejide junto a su maravillosa de esposa Laura EscanesEstás hecho un chaval amigo!!”, ha escrito el chef acompañándolo de una foto en la que aparece junto a la pareja y al equipo de su restaurante.

Es su primera escapada solos desde que el pasado mes de octubre nació su primera hija en común y han disfrutado mucho juntos. El día anterior sí que celebró su cumpleaños con sus dos hijos y compartió una foto de lo más tierna con ambos, en la que escribió: "Así ha arrancado el que ya puedo decir que es el mejor cumpleaños de mi vida 29/11/2019. Gracias a todos por vuestro cariño y por vuestras felicitaciones. A por los siguientes 45, bien pegadito a estos 3 seres humanos". Juntos han formado una gran familia y no dudan en compartir a través de las redes sociales lo felices que son con esta nueva aventura de ser padres. ¡Nos encantan!

Relacionados

CADENA 100