Laura Escanes comparte una imagen inédita que representa a muchas mamás

La influencer ha compartido un instante cotidiano con Roma que ha sido muy aplaudido por las mamás
Así están siendo los primeros días de vida de la pequeña Roma junto a sus padres Laura Escanes y Risto Mejide

 

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes es una de las nuevas mamás, entre los rostros conocidos de nuestro país, que más expectación está generando. Esto no solo es por su influencia al dar a conocer los trucos, lecturas y prendas a la última para los bebés, sino porque es muy natural a la hora de mostrar su día a día ahora que es mamá y todo lo que ha cambiado su vida, miedos e inseguridades incluidas.

El zasca de Laura Escanes a una seguidora tras un comentario de mal gusto en una de sus fotos

 

Asimismo, desde que fue mamá también está compartiendo la evolución del posparto y no tiene problema en mostrar y presumir de nueva talla. Y es que hay que reconocer que la joven ha dado una gran lección a todos sus 'haters', porque durante el embarazo se le ha juzgado mucho y cuestionado cada palabra y en estas semanas ha callado a muchos de sus críticos. No solo es una gran mamá, sino que trata todo lo referente a la aventura más importante de su vida con total madurez, algo que muchos/as de sus seguidores están aplaudiendo. Laura quería tener joven a su familia y está muy plena y feliz junto a Risto Mejide y sus hijos.

Pues bien, entre nuevas experiencias también ha compartido una imagen que ha causado sensación por lo mucho que representa a las mamás. Cuando tienes un bebé de poco tiempo la demanda es mayor, al igual que la dependencia del pequeño/a, algo completamente normal. Eso sí, esto supone que el tiempo que antes dedicabas para ti también disminuya.

En relación a esto Laura ha querido compartir la viva imagen de una mamá primeriza o una mamá a secas, porque cualquier puede sentirse identificada. En ella se ve a la influencer con un kiki ''de mamá'', como ella define, varios bolsos y un carrito plegable también colgado como bolso. Esto ha generado una oleada de comentarios de mamás compartiendo sus sensaciones y experiencias, ya que se van visto identificadas. Y es que, todas son supermamás.

ctv-v7w-laura-bebe

Relacionados

CADENA 100