La publicación de Risto Mejide que ha hecho reír a carcajadas a su mujer, Laura Escanes

El presentador ha compartido un vídeo con uno de los filtros más famosos de Instagram y ha provocado un 'troleo' de su mujer en sus redes sociales
ctv-ah7-59fbaea3-645f-4036-8404-7b798b308dbd

Tiempo de lectura: 2’

Risto Mejide y Laura Escanes se convirtieron en padres de su primera hija el pasado 2 de octubre. Ya ha pasado más de un mes y el presentador ha tenido que volver al trabajo ya que su baja de paternidad ha finalizado, por lo que ha tenido que distanciarse de su mujer y su hija para acudir al plató de 'Todo es mentira'. Pero no hay distancia que se precie cuando hay redes sociales de por medio y el último detalle de Laura a Risto no ha pasado desapercibido.

El publicista ha compartido unas historias de Instagram con uno de los filtros más famosos de esta red social, el que te convierte en un gatito adorable, algo a lo que no nos tenía acostumbrados y que ha llamado mucho la atención. La primera en darse cuenta de este detalle ha sido la propia Escanes, que no ha dudado en mandarle un mensaje privado a su marido para preguntarle por qué estaba diciendo algo con “una cara de gatito”, a lo que él ha respondido: “influencer”.

ctv-yqd-risto-2

Si esto ha parecido llamativo, la respuesta de Laura no ha dejado a nadie indiferente: “vale cariño, sigue así”, le ha dicho. Una captura de la conversación que ha compartido junto a un emoticono de llorar de risa, demostrando que, una vez más, el padre de su hija le ha dejado sin palabras. Es el lado más amable de Mejide, algo que tiene muy presente desde que hace un mes dio la bienvenida a la pequeña Roma. Desde entonces sus redes sociales se han llenado de bonitas fotografías y mensajes cargados de amor hacia su mujer y su hija, mostrando su faceta más familiar que pocas veces suele sacar a la luz.

ctv-fcl-risto-3

La pequeña Roma se ha convertido en el centro de sus vidas y hemos podido ver sus primeros paseos por el parquesu primera siesta en el sofá o cómo las ojeras y el no dormir dejan de importar cuando tienes a tu hija entre tus brazos. ¡Nos encantáis, familia!

Relacionados

CADENA 100