La cita más especial de Risto Mejide y Laura Escanes desde la llegada de su hija Roma

El presentador cumple hoy 45 años y lo ha celebrado por todo lo alto junto a su familia y amigos, y por primera vez con sus dos hijos
La cita más especial de Risto Mejide y Laura Escanes desde la llegada de su hija Roma

 

Tiempo de lectura: 2’

Risto Mejide cumple hoy 45 años y ha querido celebrarlo con una fiesta muy especial en la que ha estado junto a su familia y amigos. Es el primer cumpleaños en el que está con su hija Roma, que nació el pasado mes de octubre y que se ha unido a la foto de familia junto a su hijo Julio y su mujerLaura Escanes, que estaba muy emocionada de vivir este día por primera vez como madre. Hasta la tarta ha sido especial, con un claro guiño a sus dos hijos, ¡menudo detallazo!

La tarta de sus 45 años está formada por dos elementos imprescindibles en su vida: el coliseo de Roma y un cubo de rubik, signos de identidad de sus dos hijos y que ha querido plasmarlos en su pastel de cumpleaños, una imagen que ha querido compartir la propia Escanes en las historias de su Instagram para que veamos la gran obra de arte que han creado expresamente para este día tan especial para su marido en el que han soplado las velas juntos. "Así ha arrancado el que ya puedo decir que es el mejor cumpleaños de mi vida 29/11/2019. Gracias a todos por vuestro cariño y por vuestras felicitaciones. A por los siguientes 45, bien pegadito a estos 3 seres humanos", ha escrito el presentador junto a una bonita fotografía en la que aparecen los cuatro.  

ctv-tkv-laura-4

Desde que se convirtieron en padres hace poco más de un mes, no han dejado de compartir momentos junto a su pequeña Roma, orgullosos de sus primeras veces y sin importarles el no dormir o las ojeras con tal de estar juntos. Su primera hija en común ha revolucionado sus vidas por completo y han tenido que aprender a compaginar horarios y distancia, ya que Risto va y viene de Madrid a Barcelona para presentar 'Todo es mentira' en Cuatro. Pero todo compensa cuando llega a casa y puede disfrutar de su mujer y su hija, dos de los pilares fundamentales de su vida.

Muchas felicidades, Risto, ¡y que cumplas muchos más!

Relacionados

CADENA 100