El momento incómodo al que se ha enfrentado Laura Escanes con su hija Roma

La influencer ha compartido la experiencia que ha vivido al hacerle la foto de carnet del pasaporte a su hija
El momento incómodo al que se ha enfrentado Laura Escanes con su hija Roma

 

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes es transparente y todo lo que muestra en sus redes sociales es porque de verdad lo siente y necesita compartirlo con el mundo. Para bien o para mal, sabe que siempre va a recibir críticas pero eso no le impide expresar su opinión sobre ciertos temas, en este caso sobre maternidad, ya que hace unas semanas que se convirtió en madre por primera vez. La experiencia que ha vivido al hacerle la foto del pasaporte a su hija Roma ha querido contarla a pesar de que sabía que no iba a gustar a todo el mundo, abriendo un gran debate entre sus seguidores.

La influencer le había hecho ella misma unas fotos a su bebé encima de una sábana blanca para que tuviera el fondo blanco y sirviera como foto de carnet para el pasaporte, pero sus planes se truncaron. Cuando llegó a la tienda a imprimirla, no tenían papel fotográfico así que se vio obligada a repetirlas en el estudio. Ella no entendía muy bien cómo podían fotografiar a un bebé que no sabe sostener aún la cabeza pero le aseguraron que eran expertos en ello y acabaron haciéndole la foto.

Para conseguirlo tuvieron que despertar a la pequeña, que estaba durmiendo y tenía los ojos cerrados, algo que no es posible en las fotos de carnet. El resultado no gustó nada a Escanes pero tuvo que conformarse porque no le quedaba otra opción. Pero la cosa no ha quedado ahí, eso ha sido solo una mera anécdota comparada con lo que vendría a continuación.

En referencia a la persona que le hizo la foto a su hija, ha dicho lo siguiente: “La señora, que pobre, muy maja pero, chica, no hace ni un mes que ha nacido mi hija ¡y le ha dado un beso! Lo siento mucho pero no lo entiendo”, ha explicado. “¿Por qué hace estas cosas la gente desconocida? Las que sois mamis o lo habéis sido hace poco me vais a entender más. Una recién nacida que no tiene ni un mes, sin vacunar, que se le puede pegar cualquier cosa y que para ella un resfriado puede ser muchísimo más serio que para nosotros, no lo entiendo”.

“Me río por no llorar, en ese momento no me ha dado tiempo ni a reaccionar. No me lo podía creer pero bueno, ya tenemos el pasaporte así que misión conseguida”, ha concluido zanjando el asunto. Una experiencia que no ha dudado en denunciar y que ha sido alabada a la par que criticada y que abre un gran debate entre las madresY tú, ¿estás a favor o en contra de la opinión de Laura?

Relacionados

CADENA 100