Laura Escanes, sobre la maternidad: “Tenían razón cuando decían que cuando tuviera un hijo lo entendería”

La influencer ha compartido unas bonitas imágenes de su infancia con las que se ha dado cuenta del importante papel que han tenido sus padres en su vida
Laura Escanes, sobre la maternidad: “Tenían razón cuando decían que cuando tuviera un hijo lo entendería”

 

Tiempo de lectura: 2’

“Pues sí. Tenían razón cuando decían que cuando tuviera un hijo lo entendería. Gracias, os quiero #minilaura”, ha escrito Laura Escanes en sus redes sociales junto a varias imágenes de su infancia que ha rescatado de antiguos álbumes familiares. La mujer de Risto Mejide se ha dado cuenta de la gran labor que han hecho sus padres con ella al convertirse en madre por primera vez y ha querido homenajearlos con estas fotos inéditas en las que muestra una parte de su infancia hasta ahora desconocida.

El pasado mes de octubre nació Roma, la primera hija en común de Laura Escanes y Risto Mejide y desde entonces no han dejado de compartir momentos junto a su pequeña, demostrando lo ilusionados que están con su llegada y lo felices que son juntos. La influencer está disfrutando por primera vez de la experiencia de ser mamá y está encantada con su nueva faceta de supermami, algo que no duda en mostrarlo a través de sus redes sociales.

Aunque al principio le costó adaptarse a esta nueva situación y tenía miedos y estaba muy sensible durante el posparto, poco a poco ha ido acostumbrándose y no ha dudado en mostrar su evolución y contar tanto lo bueno como lo malo de la marternidad. Poco le ha importado enseñar sus ojeras o su tripa posparto por la ilusión que tiene con la llegada de su primera hija, que se ha convertido en el centro de su vida. Con estas bonitas imágenes de su infancia se ha dado cuenta de la importancia del papel de los padres en la vida de un hijo y seguro que se ha visto reflejada en ellas ahora que ya es madre desde hace mes y medio.

¡Qué bonito!

CADENA 100