La respuesta de Laura Escanes sobre la lactancia materna y Roma: ''espero que no se me juzque por esto''

La influencer ha sorprendido, tras tiempo ausente en los directos de sus cuentas oficiales, respondiendo con total sinceridad y sin filtro todas las dudas
La respuesta de Laura Escanes sobre la lactancia materna y Roma: ''espero que no se me juzque por esto''

 

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes y Risto Mejide están felices son la familida que han formado. La llegada de Roma ha llenado su vida de felicidad y nuevas experiencias, aunque para Laura no todo ha sido tan fácil como pensaba. Ser mamá primeriza te llena de dudas e interrogantes, que poco a poco va dando respuestas.

Recordemos que el pasado mes de octubre nació Roma, la primera hija en común de Laura y Risto y desde entonces no han dejado de compartir momentos junto a su pequeña. La influencer está disfrutando por primera vez de la experiencia de ser mamá y está encantada con su nueva faceta de supermami, algo que no duda en mostrarlo a través de sus redes sociales.

Aunque como decimos, al principio le costó adaptarse a esta nueva situación y tenía miedos y estaba muy sensible durante el posparto, poco a poco ha ido acostumbrándose y no ha dudado en mostrar su evolución y contar tanto lo bueno como lo malo de la marternidad. Poco le ha importado enseñar sus ojeras o su tripa posparto por la ilusión que tiene con la llegada de su primera hija, que se ha convertido en el centro de su vida. Esos sí, todavía presenta inseguridades y le da respeto lo que se pueda pensar de ella y sobre sus decisiones. Esta misma tarde, aprovechando un viaje en tren, Laura ha querido dar vía libre a sus seguidores para preguntarles sobre todo lo que quieran saber de ella y, aunque también ha habido preguntas de mal gusto, Laura se ha centrado en sincerarse con las que consideran merecían ser respondidas.

La más comentada ha sido la decisión de Escanes sobre la lactancia materna. Y es que, Laura ha tenido muy claro desde el primero momento que ''no iba a darle el pecho a la pequeña'': ''Espero no ser juzgada, ya que así me he sentido muchas veces. La decisión la tomé y estoy muy feliz con ella. Nunca le he dado el pecho a Roma, aunque admiro a todas las madres que lo hacen y todas sus decisiones'', ha reseñado entre muchas otras, que han abierto un debate en su perfil. ''Cualquier decisión que tome una madre es la mejor para su bebé y es respetable'', han dicho muchas mamis. A diferencia de otas, que han mostrado su punto de vista opuesto ya que consideran que ''los beneficios que tiene el pecho no lo tiene la leche en polvo. Un debate sensible, en el que entran muchas opiniones, pero que deja constancia de que está a la orden del día y también genera muchas dudas.

ctv-qgj-escanes

Relacionados

CADENA 100