Roma Mejide Escanes destrona a su madre Laura Escanes

Risto Mejide ha sido el encargado de adelantar lo que está cerca de ocurrir en su casa sobre el futuro de la pequeña de la familia 
Roma Mejide Escanes destrona a su madre Laura Escanes

 

Tiempo de lectura: 1’

Risto Mejide y Laura Escanes vivieron el pasado 2 de octubre uno de los momentos más importantes de su relación y de su vida: el nacimiento de RomaLa pareja quiso rendir homenaje a una ciudad muy importante para ellos y poner Amor, al revés, a la pequeña de la casa.

Tras los nueve largos meses de espera una noria de emociones, Laura Escanes y Risto Mejide dieron la bienvenida a la pequeña a las 23:52 de la noche del 2 de octubre, pesando 3,555 kilos y, pletóricos, compartieron con todos la feliz noticia con el siguiente mensaje: "Ya estás aquí", puso Laura, mientras que Risto Mejide lo hizo estableciendo la siguiente frase: "Tus primeros números".

Pues bien, en tan solo dos meses de vida, Roma Mejide ya ha revolucionado las redes sociales. Y es que, los looks que le pone su mamá causa sensación entre otras mamás hasta el punto de agotarse muchas de las prensa. De ahí, que Risto haya sido el primero en reconocer que ''ya hay una nueva influencer en casa'' y es que la pequeña Roma es toda una ''fashion victim'', tal y como se le puede ver en las diferentes publicaciones.

ctv-r0l-img-20191202-wa0001

Un guiño de lo más especial hacia su mujer Laura Escanes, que está completamente volcada en Roma y en su familia. La joven no ha dudado en desplazarse junto a la bebé esta semana, con tal de estar más cerca del presentador, que tiene esta semana programas en Cuatro y la semifinal en directo de 'Got Talent'. Ambos pasan por un momento muy dulce y así lo contagian.

Relacionados

CADENA 100