Laura Escanes se defiende de las críticas por “abandonar” a su hija para ir a un evento

La mujer de Risto Mejide se ha visto obligada a dar explicaciones después de que se comentara que había dejado sola a su hija para “salir de fiesta”
Laura Escanes se defiende de las críticas por “abandonar” a su hija para ir a un evento

 

Tiempo de lectura: 2’

La pasada noche se celebró en Barcelona la gala 'People in Red' organizada por la Fundación Lucha contra el Sida y muchos fueron los rostros conocidos que acudieron a apoyar la causa y disfrutar de una cena benéfica llena de sorpresas. Una de ellas fue Laura Escanes, que reapareció ante los medios tras convertirse en madre por primera vez el pasado mes de octubre. Al llegar a casa se encontró con varias críticas por haber dejado sola a su hija siendo tan pequeña para acudir al evento, por lo que se ha visto obligada a dar explicaciones.

Una de las tantas noticias que se han publicado sobre su reaparición afirma en el titular algo que ha dejado boquiabierta a la influencer y que todavía no ha terminado de asimilar. “Vais a flipar. Os voy a poner uno sin que salga el nombre, así no le doy publicidad”, ha dicho en sus historias de Instagram. “Laura Escanes abandona a su hija para irse de copas”, se puede leer en dicho titular. “Decidme que no estáis alucinando, me parece alucinante que aún haya artículos así. En fin. Me reclaman”, ha concluido, zanjando la polémica con un vídeo en el que aparece con su hija en brazos.

ctv-ftc-laura-escanes

 

No es la primera vez que Escanes se ha visto obligada a defenderse de las críticas por algo relacionado con la maternidad. Si no es por ir a un evento, es por ser muy “pesada” publicando fotos junto a la pequeña o contando su experiencia como madre primeriza. Al ser un personaje público está expuesta a este tipo de comentarios, pero lo que sí tiene claro tanto ella como Risto Mejide, es que van a preservar la intimidad de su hija por encima de todo.

En este mismo evento, en una entrevista para Jaleos, quiso dejarlo bien claro: ella no está exponiendo a su hija en redes porque no comparte fotos en las que se le vea la cara. “No sale la cara de mi hija en Instagram. Soy la primera que va a proteger a mi hija de todos los medios”, ha afirmado. Además, ha explicado cómo ha sido este primer mes con la pequeña en casa, que han sido fáciles porque es muy buena pero también difíciles por la recuperación posparto. “Es una revolución hormonal tremenda. Los primeros días, cuando llegas a casa, de repente todo se te hace un poco grande. Por eso es importante sentir el apoyo de Risto, de la familia y de los amigos”, ha concluido.

CADENA 100