Laura Escanes presume de su osito de peluche favorito

La influencer ha compartido unas tiernas imágenes en las que aparece con su hija Roma en brazos vestida de osito
Laura Escanes presume de su osito de peluche favorito

 

Tiempo de lectura: 2’

¿Peluche o bebé Romita?”, ha escrito Laura Escanes en sus redes sociales. Tres fotos que demuestran el amor que tiene por su hija Roma y lo encantada que está con su faceta de madre primeriza. La mujer de Risto Mejide no ha podido resistirse a compartir con todos estas fotografías tan tiernas en las que su pequeña aparece vestida con un abrigo de oso, orejitas incluidas, haciendo las veces de peluche al que abrazar cuando necesitas cariño.

Hace un mes que la pequeña Roma llegó a su vida y desde entonces se han convertido en inseparables. Aunque al principio le costó acostumbrarse a ser madre y le parecieron difíciles los primeros días, incluso llegó a afirmar que lloró como nunca y que tenía “muchas dudas, miedos e inseguridades sobre si sabría ser buena mamá y hacerlo bien''. Pero todo eso ya se ha disipado y en cuestión de semanas nos regala momentos de complicidad con su hija tan bonitos como estos.

"Tú suéltame cuando quieras, que yo estaré aquí para cuando necesites volverte a agarrar" es una de las frases más bonitas que ha dedicado Risto a su pequeña junto a una fotografía en la que su bebé le cogía el dedo de manera cariñosa. Unas bonitas palabras que repitió con la palabra “familia” y las manos de los tres entrelazadas en un gesto de cariño y amor infinito. Ambos están acostumbrándose a ser tres en casa y no dejan de compartir momentos junto a su hija Roma para enseñar al mundo lo felices que son.

Las horas sin dormir, las ojeras o el cuerpo posparto se ven compensados al verle la carita a su pequeña y sonreír a la vida juntos en esta nueva etapa en la que están llenándose de amor y aprendiendo a ser padres juntos. ¡Qué bonito, familia!

Relacionados

CADENA 100