La nueva palabra favorita de Laura Escanes y Risto Mejide para referirse a su amor

La pareja está disfrutando de la primera Navidad junto a su pequeña Roma y ya han encontrado la manera perfecta de llamar a su historia de amor
La declaración de amor de Risto Mejide a Laura Escanes en su cumpleaños

 

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes y Risto Mejide están viviendo las primeras navidades como papás de la pequeña Roma. Están siendo unos días de lo más especiales que viven con mucha ilusión al estar tan cerca de su familia y amigos, recibir regalos y juntarse todos para brindar por los buenos momentos que han vivido este año y por los que quedan por venir. Como todos los años han hecho una escapada familiar para celebrar el Año Nuevo y en estos días en los que han estado tan rodeados de amor, han encontrado la palabra perfecta para definir lo mucho que se quieren.

Hasta ahora siempre utilizaban el hashtag #toelrrato para referirse a su amor, dejando constancia de que se quieren todo el rato, las 24 horas del día y los 365 días del año. Pero ahora que ha nacido su primera hija Roma, su amor se ha multiplicado y ya son una familia de tres, por lo que de alguna manera tenían que añadirla en la descripción de su amor. Y no hay palabra más bonita que mezclar amor, Roma y enamorados, algo que ha dado como resultado “enaromados”, y así lo han contado ellos mismos en sus redes sociales.

El presentador ha compartido una fotografía en la que aparece su nueva palabra con un fondo rojo con letras blancas, una imagen de lo más navideña junto a la que ha escrito: “Nuestra nueva palabra favorita”. La influencer, por su parte, ha preferido acompañarla de una imagen de Risto porteando a la pequeña Roma dando un paseo rodeados de naturaleza y ha escrito: “Enaromados”. Un bonito gesto de amor hacia su pequeña haciendo un guiño a su unión que promete ser eterna. ¡Qué bonito!

Relacionados

CADENA 100