Laura Escanes protagoniza la primera polémica del año en defensa de su hija: ''La próxima vez te pregunto''

La influencer, que se encuentra en Nueva York con la familia, ha compartido el incidente que ha vivido en las últimas horas
Laura Escanes protagoniza la primera polémica del año en defensa de su hija: ''La próxima vez te pregunto''

 

Tiempo de lectura: 2’

''Feliz 2020 desde NYC. Primera aventura con Roma. Primera aventura familiar. ¡Os queremos! Prometo no poner filtro a ninguna foto de NYC'', escribía Laura Escanes en una postal preciosa con su hija en brazos en la gran manzana. ''Ojalá os hagan volar como hacen estos 3 conmigo. Feliz 2020'', añadía Risto Medije con otra imagen junto a los pilares de su vida: Laura y sus dos hijos.

ctv-6lu-roma

No cabe duda que la pareja está en un momento pletórico, disfrutando al máximo de las primeras fiestas siendo 4 en la familia y saboreando cada instante junto a Roma. Por ello, este año han querido mandar los mejores deseos cruzando el charco y en su primera gran aventura. Lo que no imaginaban es que esto también les iba a traer consigo la primera polémica del año, concretamente para la influencer, que ya ha repartido su primer ''zasca''.

Laura Escanes, que no ha ocultado nunca sus miedos e inquietudes al ser mamá primeriza, también ha ido relatando en el viaje las dudas que tenían al viajar con Roma tan pequeñita y hacer un viaje tan largo: ''Estaba asustada por la pequeña, pero ha aguantando las 7 horas como una campeona y todo ha salido perfecto. Tan solo en el aterrizaje ha sido peor, pese a estar succionando con el chupete, pero todo ha ido bien'', contaba Laura ya en Nueva York.

ctv-zb8-roma2

Pues bien, Escanes, que igual cuenta lo bueno que lo regular para concienciar de lo que ''hay que evitar en redes sociales'', ha mostrado una conversación privada que ha mantenido con un usuario que le recriminaba el viaje con la bebé tan pequeña. ''Me parece una imprudencia'', le escribía un usuario. Unas palabras que no han sentado nada bien a la influencer, que cansada de que se le critique, ha querido empezar el año marcando distancias y más si tiene que ver con los actos que involucran a su hija Roma.

Relacionados

CADENA 100