Laura Escanes confiesa qué es lo que le quita el sueño: “Intento buscarle una explicación”

La mujer de Risto Mejide está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida tras convertirse en madre por primera vez, pero no todo es bonito con la pe
Laura Escanes confiesa qué es lo que le quita el sueño: “Intento buscarle una explicación”

 

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes y Risto Mejide se convirtieron en padres de Roma el pasado mes de octubre. Es su primera hija en común y desde entonces les ha cambiado la vida por completo. Con tan solo 3 meses y medio, la pequeña ya puede presumir de vivir a caballo entre Barcelona y Madrid por los compromisos profesionales de sus padres y de haber viajado, nada más y nada menos, que hasta Nueva York. Un viaje que fue muy criticado por haber subido a su hija tan pequeña en un avión y por lo que tuvieron que justificarse.

 

Pero si hay algo que la influencer lleva mal de la maternidad es el sueñoLos bebés no tienen todavía una rutina de sueño establecida, por lo que unos días duermen mejor que otros y eso desestabiliza a los padres, que nunca saben cuándo van a tener un huequecito para descansar. Precisamente de este tema ha querido hablar Escanes en sus historias de Instagram, donde se ha sincerado y ha confesado cómo se siente en estos tres primeros meses como madre.

“La verdad es que tengo mucha suerte porque hablando con mamis cómo duermen sus pequeños y demás, estoy alucinando con Roma que desde muy pequeñita duerme muy bien, a pesar de que ahora esté en esta etapa”, ha comenzado diciendo. Eso sí, como en todo, no es oro todo lo que reluce. “Como ha tenido malas noches, soy bastante cuadriculada y me gusta saber el porqué, informarme. Intento buscarle una explicación a cualquier cosa. Leyendo un poco sobre todo, según la aplicación, cuando hay un salto evolutivo normalmente los bebés están un poco irritables, les cuesta más dormir, como que hay tantos cambios en ellos que tienen que integrarlos de alguna manera y eso coincide también con la regresión del sueño de los cuatro meses”, ha explicado.

ctv-aes-escanes

“Justamente lo del sueño coincide con los saltos de desarrollo, pero dicen que la más fuerte o el momento más difícil para dormir es a los cuatro meses justo. Es la etapa en la que estamos y la solución es la paciencia. Yo lo estoy notando mucho porque antes dormía del tirón, pero seguimos con la rutina de siempre y cuando ella esté preparada espero que todo vuelva a la normalidad”, ha concluido con una divertida imagen en la que se puede ver el sueño que tiene.

Relacionados

CADENA 100