La lección de Laura Escanes con el ''uso de términos'' entre padres y madres: ''No me ayuda, es su responsabilidad''

La influencer, que desde que empezara el año ha dado un giro en su actitud y no pasa ni media en redes, ha dado una importante lección sobre padres e hijos
La lección de Laura Escanes con el ''uso de términos'' padres y madres: ''No me ayuda, es su responsabilidad''

 

Tiempo de lectura: 2’

Desde que ha sido mamá, Laura Escanes ha cambiado muchas cosas en su vida. Una de las cosas ante las que más se ha impuesto ha sido contra ''las críticas'' y los ''juicios de valor reiterados'' sobre sus decisiones como madre.

''Que sea una persona pública no hace que todo valga''. Esto lo tiene muy claro y no duda en publicar las críticas o hacer cómplices a sus seguidores para que también vean la presión con la que convive. 

Su relación con Risto Mejide ha estado en boca de todos desde que se hizo pública. Sin embargo, años después, con boda de por medio y su primera hija en común, la pareja ha demostrado con creces que lo suyo no era ''nada pasajero''. Su amor es real como la vida misma y no pueden estar más felices.

Laura ha conseguido que se vea una cara de Risto que no se había conocido antes. El publicista es romántico, cariñoso, un hombre enamorado de su mujer y su familia. NO lo oculta, sino que lo pregona siempre que puede, porque el hogar que han formado es ''para presumir''. Juntos son ''más y mejor'' y se complementan. Por ello, episodios como lo ocurrido la pasada noche en un ''preguntas y respuestas'' de Laura Escanes, molestase tanto a la influencer.

Un seguidor le preguntó ''si Risto le ayudaba con los biberones''. Momento que Laura no dudó en ''recalcar'' que ''NO ES AYUDA, ES RESPONSABILIDAD'': ''No me ayuda, es su responsabilidad, igual que la mía. Cuando decimos si tu marido ayuda, se da por hecho que es labor de la mujer y no es así'', recalcó.

Una reflexión con la que conciencia sobre ''usar el término adecuado'', porque ''aquí si se altera el fin''. Hombres y mujeres son iguales y los hijos y todo lo que conlleva es algo de igual a igual.

ctv-lnh-laaa

Relacionados

CADENA 100