Laura Escanes, ¿a un programa de televisión?

La influencer no ha dudado en compartir alguna que otra confesión con sus seguidores, y ha contestado sin reparos a sus preguntas
Laura Escanes, ¿a un programa de televisión?

 

Tiempo de lectura: 1’

Laura Escanes se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida: su matrimonio va mejor que nunca, y tanto Risto como ella han multiplicado su felicidad desde la llegada de la pequeña Roma. Sin embargo, la influencer no deja de sorprendernos nunca. Tras protagonizar algunas polémicas en las últimas semanas, la influencer optó por celebrar un fin de semana de San Valentín tranquilo con los amores de su vida, la joven ha querido interactuar con sus seguidores a través de un "preguntas y respuestas" de Instagram. 

Tampoco Risto quiso perder la oportunidad para felicitar el día de los enamorados a su esposa y, quitándose la coraza de tipo duro a la que nos tiene tan acostumbrados, hizo uso de sus redes sociales para subir una divertida instantánea. 

Anoche, la joven influencer quiso interactuar con sus fans un poco, y les pidió que le escribieran preguntas que pudiera responder con un "sí" o un "no". Aunque estamos seguros de que le llegaron miles de preguntas, Escanes solo quiso compartir algunas mientras hacía tiempo para ver una película con Risto. 

ctv-rtl-bpffr

Una de las respuestas que más revuelo ha causado es "¿Participarías en algún programa de televisión?", a lo que la influencer conestataba con un rotundo "Sí, ¿por qué no?". 

ctv-jnn-laura-escanes

¿Se apuntaría Laura Escanes a un reality? ¿Podría soportar la presión de ser grabada 24 horas al día? ¿Estaría dispuesta a aislarse de todos sus seres queridos? ¿O preferiría un programa con un formato más light? 

Sea como sea, ¡a nosotros nos encantaría verla en cualquier tipo de programa!

Relacionados

CADENA 100