Laura Escanes pide perdón por un mensaje erróneo: ''Me siento responsable, aunque a mi también me engañaron''

La influencer ha tenido que salir a dar la cara por un problema que ha afectado a muchas personas de su círculo
Laura Escanes pide perdón por un mensaje erróneo: ''Me siento responsable, aunque a mi también me engañaron''

 

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes ha sido noticia en las últimas horas por tener que salir a dar explicaciones sobre una recomendación que hizo en sus redes sociales, que con los días han demostrado ser ''un engaño''.

El mundo redes sociales e influencers está a la orden del día, por ello es tan importante el mensaje que se lanza y la concienciación que se hace, puesto que son muchas las personas que les siguen y se inspiran en ellas/os. Todo tipo de edades y generaciones siguen a los ''nuevos referentes''. Cómo visten, cómo viven, qué hacen o cómo se deselvuelven. Cualquier cosa en dichas plataformas rápidamente pasa a ser una influencia directa o un punto a tener en cuenta, especialmente, para las nuevas generaciones. De ahí, que preocupe mucho lo que se reivindica.

ctv-rnl-lau

En este caso, Escanes ha querido salir a dar la cara antes de que la bola se haya mayor. Con todo el problema que se está viviendo a nivel global con el cambio climántico y los pasos hacia adelante que hay que dar para ser más ecológicos y generosos con la naturaleza, muchas influencers se han sumado a fomentar el tema del reciclaje y utilizar marcas 100% eco y libres de plásticos. Pues bien, precisamente esto es lo que ha hecho que Laura se ''sienta muy mal por haber promovido a una marca que le ha engañado''.

Según ha contado, ''se pusieron en contacto con ella para ir dando pequeños pasos por vivir sin plásticos una marca que parecía 'ideal' y 'perfecta' en un principio''. Sin embargo, nada más lejos de la realidad: ''Ya me extrañó que en la caja tan bonita que mandaron metieran pajitas en plástico, pero poco tiempo después una de vosotras me mandó un mensaje alertándome de lo que estaba pasando con esta marca'', cuenta. ''La cosa es que lo que hacen es comprarlo en un conocido portal de compras y pegarle la pegatina de su firma. Algo intolerable que me ha hecho sentir muy mal y que quería aclarar porque también he sido engañada''.

ctv-0qa-laus

Este mensaje ha sido muy aplaudido por sus seguidores, ya que Laura de un tiempo a esta parte elige bien las marcas con las que trabaja y que son afínes a sus ideas y principios, por ello ha querido mostrar que ''ella conciencia y se informa de los mensajes que lanza, porque sabe de la repercusión que puede tener, pero que también se sepa que las influencers también son engañadas''.

Relacionados

CADENA 100