El incómodo altercado de Paula Echevarría en la puerta de una peluquería con una clienta: ''Tengo cita''

Paula Echevarría ha protagonizado una de las situaciones más comprometidas del fin de semana de los famosos por un altercado en una peluquería
ctv-hd2-eches

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría, como el resto de los españoles, ha aprovechado la apertura de las peluquerías para renovar su imagen tras más de dos meses confinada en casa. Todo un acontecimiento para Paula, que se ha visto empañado por un encontronazo con una clienta en la puerta del centro de estética al que se disponía a entrar.

Ser un rostros tan conocido tiene sus pros y sus contras, pero los contras, pesan mucho. Uno de los ejemplos más claros ha sido este que tratamos, que ha hecho que Paula se convierta en protagonista de actualidad por una nueva polémica. Eso sí, la actriz supo gestionar la comprometida situación de la mejor de las maneras.

Paula Echevarría con la mascarilla de camino a la peluquería

Paula Echevarría con la mascarilla de camino a la peluquería / Redes sociales

Un finde de cuidados para Paula, pero ''empañado''

Paula fue cazada por las cámaras de 'Socialité' llegando a su peluquería y centro de estética de confianza tras más de 8 semanas sin pisarlo. Un momento muy deseado al que la actriz llevaba con gran preocupación, puesto que tenía sus dudas sobre retomar la rutina, después de tantos días y ante la crisis sanitaria que todavía tenemos en nuestro país.

Paula llego con sus guantes y su mascarilla, decidida a entrar en el centro cuando la prensa se encontró con ella y le acompañaron. La situación comprometida llegó justo entonces.

La asturiana, con paso ligero para librarse de la prensa lo antes posible se disponía a entrar en la peluquería cuando una clienta, que esperaba en la puerta pacientemente le dio el alto: ''Perdona, pero hay que esperar'', se le escuchó decir a la mujer. La actriz quiso entrar directamente, pero no pudo ser, puesto que la señora de la puerta había sido citada al mismo momento que ella y a la misma hora.

Paula, algo nerviosa, intentó rebatir que ella tenía cita con antelación y la clienta respondió: ''Y yo también, hay que esperar''. Este gesto fue muy criticado por el programa y en redes sociales. Sin embargo, aquí el trato de favor que se denunciaba con Paula poco tenía que ver con la actriz, puesto que es una decisión y responsabilidad de la propia peluquería.

Paula Echevarría y su encontronazo en la puerta de la peluquería con una clienta

Un ''tierra trágame'' de manual

Al salir del centro, ya renovada, Paula solo pudo decir a la pregunta de los reporteros sobre la situación que vivía que "de todo aprendemos, porque lo importante siempre es la salud".

Esto no quitó que Paula Echevarría sintiera un ''tierra trágame'' en toda regla, puesto que una vez más sabía que ''iba a ser protagonista por este desafortunado encuentro'', todo un malentendido en plena calle, que podría pasarle a cualquiera, pero que por ser quien es se ha viralizado por la prensa y las redes sociales como la pólvora.

También te puede interesar:

La relación entre Paula Echevarría y su hija Daniella Bustamante causan sensación en Instagram

Paula Echevarría y Daniella: complicidad absoluta madre e hija en cuestión de segundos

El sorprendente cambio de Paula Echevarría al mostrar una imagen sin maquillar en la cuarentena

Relacionados

CADENA 100