Paula Echevarria se salta la cuarentena para seguir con su tratamiento preventivo

Paula Echevarría ha creído conveniente saltarse el aislamiento para poder continuar con el tratamiento que empezó al volver de Kenia
Las criticas a Paula Echevarría por su tratamiento en vitamina C

 

Tiempo de lectura: 2’

Tras el decreto del estado de alarma, los españoles tan solo tenemos permitido salir en ocasiones excepcionales, como para ir al supermercado, a la farmacia, al trabajo o para acudir a casa de algún familiar que necesite de nuestra ayuda  con extrema urgencia. Esta medida también es aplicable a los famosos, cuyos compromisos laborales se han cancelado. Ahora, hemos pillado a Paula Echevarría por las calles desiertas de Madrid, camino del supermercado.

La actriz ha hecho un parón en su aislamiento responsable para ir a la compra y hacerse con un cargamento de naranjas. Paula, que hace unos días pedñia responsabilidad y tranquilizaba a sus seguidores a través de sus redes sociales, ha salido de la tienda con dos bolsas enormes de naranjas. La actriz está dejando constancia en sus redes sociales de lo que está haciendo durante estos días de confinamiento en casa para hacerlo más ameno. Un ejemplo de esto es que, durante los últimos días, la actriz ha querido compartir con sus seguidores la rutina de deporte que sigue con su pareja, Miguel Torres, con quien se mudó hace unos meses, y con quien está cumpliendo la cuarentena.

Vitamina C en abundancia

Justo a su regreso de Kenia, la actriz se sometió a un tratamiento a base de vitamina C para inmunizar su organismo y prevenir el contagio tanto de coronavirus como de cualquier otra gripe o enfermedad. Cuando se hizo público que Echevarría se estaba sometiendo a este proceso, le empezaron a llover críticas de sus seguidores, que no entendían cómo podía hacer publicidad en momentos tan delicados, o promover medidas que sólo están al alcance de unos pocos privilegiados.

Sabemos que las naranjas son ricas en este tipo de vitamina...¿planeará Paula seguir con su tratamiento a pesar de las críticas?

Aluvión de críticas

"No estamos de vacaciones, estamos viviendo una situación muy compleja.. parece una película de ciencia ficción pero no lo es, es nuestra realidad!.. Cada uno tenemos nuestra responsabilidad.. no vamos a poder salir de esto si no tomamos conciencia de la importancia que tiene quedarse en casa…" escribía Paula en su perfil de Instagram hace unos días, junto a un dibujo de una casa y una lista de recomendaciones. Así animaba la actriz a sus seguidores a quedarse en sus casas y seguir las normas impuestas por los servicios sanitarios y las autoridades.

Paula Echevarria pide responsabilidad a sus seguidores

 

Esta recomendación no sentó del todo bien, porque le empezaron a llegar mensajes en los que la llamaban "hipócrita", y en los que le decían: "¿Tú que te has pasado el último mes viajando nos dices que nos quedemos en casa?" o "Ahora vas a venir tú a darnos lecciones, cuando haces lo que te da la gana".

Hay quienes han afirmado que, si a Paula no le importa estar recluida en casa, es "porque no tiene nada que hacer". "No la llaman para nada, está en la calle", han afirmado algunos seguidores de la actriz en sus últimos posts.

También te puede interesar...

Las duras críticas a Paula Echevarría por ''maquillarse de más'' en Kenia rompen su sueño

El duro palo a Paula Echevarría: se cierra 'Tras la pista de Paula' tras 10 años activo

La dedicatoria de Paula Echevarría a Sara Carbonero e Iker Casillas por su fin de semana en Oporto

Relacionados

CADENA 100