El fiestón que Paula Echevarría ha organizado por sorpresa a Miguel Torres: ''Felices 34, pichón''

La actriz citó a sus amigos más cercanos y seres queridos en una localización señalada para la pareja y dejaron al exfutbolista sin palabras
El fiestón que Paula Echevarría organizó por sorpresa a Miguel Torres: ''Felices 34, pichón''

 

Tiempo de lectura: 1’

''Qué nos gusta una celebración, oiga. ¡Felices 34, pichón!''. Con estas palabras Paula Echevarría ha querido compartir con todos algunas imágenes del fiestón que le organizó a su chico por su 34 cumpleaños.

Miguel Torres fue sorprendido por su novia y sus mejores amigos y seres queridos la pasada noche en una fiesta en la que no faltó ningún detalle. Globos de todo tipo, forma y color, karaoke, una cena espectacular y muchas risas. 

ctv-apn-pau

Paula y Miguel, aunque ya celebraron en la intimidad el cumpleaños y soplaron las velas juntos, no todos los días se cumplen 34 años y la actriz ha querido que el exfutbolista se sienta único y especial. Rodeado de amigos, vivieron una fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada y que dejaron ver a Miguel Torres como nunca antes: bailando y cantando como el que más. Así lo ha mostrado Paula a través de sus stories.

La vida son momentos y Paula Echevarría lo sabe bien. Siempre que pueden montan un sarao para brindar por la vida con sus seres queridos y si hay una excusa de peso, como esta, todavía se esmera más. 

Paula Echevarría y Miguel Torres están cerca de celebrar su segundo aniversario. La pareja está más fuerte y enamorada que nunca. ¿Será el momento de dar un paso más en su relación y ampliar la familia? Desde luego, los rumores les han perseguido durante los últimos meses y aunque Paula lo ha negado, no ha zanjado en rotundo que ''no vaya a tener más bebés''.

ctv-unc-paus

Sea como fuere, ellos saben cómo divertirse y vivir el momento y celebraciones como esta así lo confirman.

Relacionados

CADENA 100